..........
(ACTUALIDAD)
Cuando Charly Cooper se fue pude ver en de reojo en su reloj que eran aproximadamente las 7, así que calculo que lleva unos 40 minutos que se fue y que son como 7:40 pm.
Tengo mucha sed y hambre, cuando llegue aquí Chaly me ofreció de comer y tire la bandeja se que no quiere matarme, al menos no aun, así que no creo que trajera veneno pero es mejor ser precavida, ya me engañó una vez y lo puede volver a hacer. Sabía que al no haber obtenido respuestas concretas en los lugares a los que fui durante el día... debí saber que eran una trampa. ¡Vaya que Charlie supo jugar!.
He estado viendo el lugar para ver si encuentro una forma de escapar pero nada, trate de desamarrarme pero solo logré sangrar mis muñecas. Estamos en el sótano de una fábrica, es bastante amplio. En las paredes hay cadenas y...
Silencie mi mente escuchando los ruidos al otro lado del pasillo, eran gritos de...
¡No! ¡Mierda! ¿Ella por...?.
Se escucharon cadenas siendo abiertas. ¿Acaso...?.
Sí, definitivamente mi respuesta fue un sí al verlo entrar con una sonrisa y la cadena en la mano, aunque hubiese conseguido desatarme no habría podido escapar si me dejo con la puerta encadenada. ¡Maldito! No se le escapa una...
¬¿Ya pensaste mi propuesta?.
¬Ya lo hice. ¬Le respondí con una sonrisa.
¬¿Y cual es tu respuesta mi pequeña?. ¬Me vio con una chispa de esperanza que me provocó náuseas.
¬Pienso que... ¡Eres un maldito enfermo! ¡Necesitas ayuda! ¿No te das cuenta? Me das pena. ¬ Mi respuesta lo hice enfurecer y con la cadena que llevaba aún en las manos me soltó un golpe horizontal haciendo sangrar mis brazos por el impacto.
Tosí nuevamente por la falta de aire, pero era como si con cada golpe me dolieran menos. Recordé el entrenamiento con Sam.
Flashback. (2 meses antes).
¬Si en algún momento te captura el querrá jugar con tu mente.
¬Se la puedo voltear con psicología inversa. ¬Lo interrumpí disparando a las latas que tenía a 3 metros frente a mi.
¬Claro, pero no será tan fácil Andrea...No creas que el te va a tener frente a frente como ahora estamos nosotros. ¬Me contestó Sam tranquilo, quitandome el arma de las manos.
¬Lo sé, pero no creo que sea tan...
¬No lo digas, porque por más que exista un plan A...
¬Siempre debe existir un plan B, nunca se sabe que pueda pasar. ¬Termine lo que tantas veces me había dicho durante el mes que llevamos entrenando.
¬Así es. Ahora... Es momento de que comience el siguiente entrenamiento.
¬¿A qué te refieres?. ¬Pregunte curiosa.
¬El entrenamiento físico ya lo dominas, pero aun así debes estar preparada para la tortura física por si te capturan, porque por más que estés entrenada... Un hombre llega a tener muchas veces más fuerza que una mujer y...
¬Eso es algo machista. ¬Hice un puchero cruzandome de brazos y eso lo hizo reír.
¬No es que sea machista pero creeme cuando te digo que si llegas a enfrentarte a Charly o alguno de sus perror no la tendrás fácil.
¬Tu eres un ex militar, ¿Me estás diciendo que tus entrenamientos no sirven?. ¬Le dije jugando y él se hizo el dolido.
¬No, te estoy diciendo que ellos son más y si tu te encuentras sola... con el entrenamiento y la práctica que ellos llevan, pues fácilmente te capturaron. Y aunque lo hiciera Charly y, no uno de sus hombres, pues sería lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...