(2 MESES MÁS TARDE)
Es la primera vez que las chicas y yo estamos en LA. El hotel en el que nos estamos hospedando realmente es hermoso, demasiado pijo, pero vale la pena.
Estoy terminando de arreglarme, llevo puesto un hermoso vestido desmangado y largo color lila, con un escote en forma de v. No llevo puesto sujetador, y aún así mis pechos están realmente firmes, incluso creo se ven más grandes de lo que son. El vestido tiene una abertura recta desde lo bajo de mi cadera hasta mi muslo, por lo que se ve mi pierna al caminar. Con unos tacones de cristal de 15 cm. En el tobillo izquierdo tengo un brazalete pequeño de oro, que se ve realmente sexy. Llevó el cabello recogido en un moño con mechones de cabello suelto. Son las 8:10pm. Se suponía que estaría lista a las 8, pero tuve un percance con mi maquillaje, así que Scott lleva 10 minutos esperándome en el loft del Hotel.
¬Te ves realmente hermosa Andrea. Está noche sin duda serás una de las mujeres más lindas de la ceremonia. ¬La voz de Scott, era justo como la recordaba. Un poco ronca y su forma de hablar demasiado tierna.
Desde que nos conocimos en el antro de Pachuca, Scott y yo hemos mantenido contacto. Él muchas veces ha tratado de que lo nuestro llegue a más, pero realmente he frenado eso. Desde que estuve con Trevor... No Andrea te prometiste no pensar más en Trevor. Llevas más de 1 mes sin pensar en él, como para arruinar los progresos ahora.
No me había dado cuenta que llevaba unos minutos sumergida en mis pensamientos hasta que Scott volvió a hablar.
¬ ¿Te encuentras bien?- ¬Sonaba preocupado. Y recordé que no había contestado a su cumplido. Me sonroje. Y de inmediato le respondí:
¬ Ohh sí, perdón. Me distraje. Muchas gracias. Tú no te quedas atrás te vez fascinante. ¬ El se sonrojo. Me pareció tierno jamás había visto a un hombre sonrojarse ante un halago. Y bueno, la verdad es que si se veía muy guapo con su esmoquin.
Después de una ceremonia llena de demasiados invitados, llegamos al salón, donde me di cuenta que, había alrededor de 700 invitados. Esto sí que era mucho. Jamás había visto a tanta gente en una fiesta. Durante la ceremonia no pude saludar a nadie ya que llegamos un poco tarde por mi culpa. Así que aproveche para saludar a todos al llegar al salón donde se estaba llevando a cabo la fiesta.
En nuestra mesa estaban sentados por parejas. Mike con Isamar, que por cierto llevan 1 mes de novios, aunque a distancia pero parecen felices. Mayra y Christopher. Ellos siguen en contacto, pero parece que ambos quieren algo así como amigos con derecho a roce. También estaban Brianna y Robert, Elizabeth y Jonas. Y por último Scott y yo.
¬Andrea y como vas con tus planes de mudarte de Pachuca. ¿Ya sabes a dónde quieres ir?. ¬ La pregunta de Brianna me hizo sonreír. Recordaron que les comente que quiero ejercer en algún otro sitio.
¬Pues la verdad es que sí. Tengo una paciente y conecte con su mamá, ella también es psicóloga. Me comentó que quiere formar un equipo en Nueva York y crear su propio centro clínico. Está estudiando un máster para ser sexologa, de hecho el mismo que yo estoy haciendo. Me ofreció ser su socia y acepte, así que probablemente en unos 2 o 3 meses me mude. Además como ya saben Mayra se mudó, y trabaja en la CDMX y bueno Isamar parece que también se mudará...¬Le lance a mi amiga una mirada de complicidad y ella se sonrojo.
¬¿Te mudas Isa?, ¿A dónde?. Bueno si se puede saber. ¬Preguntó Robert con un tono de insinuación por lo que Isamar y Sam se removieron incómodos en sus asientos. Pero antes de poder contestar, Elizabeth preguntó.
¬¿A dónde?. Ay Robert... Más bien yo estaría preguntando ¿con quién?.¬ Elizabeth hizo una pausa y se giró para ver a Mike que estaba justo a su lado izquierdo y continuó¬ ¿Cierto Mike?¬ Todos volteamos a ver a la parejita, con cierto interés porque aunque ellos no nos decían, todo era obvio. Y bueno queríamos presionar y enterarnos de todos los pormenores, lo que provocó que ambos se sonrojaron. Hasta que Mike hablo, y con lo que dijo nos dejó a todos con la boca abierta y los ojos como platos.
¬Vivirá conmigo. Le he pedido que se case conmigo y ella aceptó.¬ Sus ojos se veían llenos de amor mientras decía eso y miraba a mi amiga.¬
Lo de la boda, nadie se lo esperaba. Quizá era demasiado pronto ya que apenas se habían visto 4 veces. Mike llegó a visitar a Isamar después de que nos conocimos hace 2 meses. Y bueno si no fuera porque se que mi amiga está muy emocionada de verdad... le habría dicho que estaba loca al precipitarse. Pero bien dicen que cuando el verdadero amor llega, no importa nada. Salvo estar con quien se quiere. Y yo no era quien para juzgar ese acto. Si ellos se querían, yo estaría para apoyar a mi amiga. Y por la mirada que Mayra me hecho, supe que mi amiga estaba pensando justamente lo mismo que yo. Todos los felicitamos. Como dicen muchas veces, en las bodas es cuando más amor hay por los aires.
Después de un rato charlando sobre ahora una futura boda, y demás cosas,me excusé para ir al baño. Al salir, estaba en el espejo lavando mis manos, cuando sentí que alguien me observaba. Me gire. Y entonces lo vi. Mi corazón comenzó a latir con fuerza mientras lo recorría de pies a cabeza con la mirada. Era una sensación tan familiar. Trevor estaba recargado en la puerta cerrada, con un esmoquin de color negro y una corbata de color lila. Un tono casi igual a mi vestido. ¿Coincidencia quizá?...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
DragosteLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...