(4 MESES DESPUÉS).
¬Más rápido... ¬Jadeo mientras lo siento entrar y salir de mi.
¬¿Quieres más mi preciosa?... ¿Así?. ¬Jadea mientras me nalguea y entra cada vez más rápido, sintiendo como mi excitación crece formando un nudo de nervios entre mis piernas...
¬Dios... ¬Me muerdo el labio. ¬¿Cómo es que llegamos hasta aquí?. ¬Le pregunto con un hilo de voz al tiempo en que ambos llegamos al límite, cuando mi orgasmo culmina gimo su nombre y después de 2 embestidas más el gime mi nombre cayendo sobre mi.
¬Me vuelves loco preciosa.
¬Y tu me vuelves loca a mi. ¬Le contesto mientras ambos regulamos nuestra respiración.
¬Lo sé... ¬ Susurra.
¬No deberíamos hacerlo. ¬Le contesto y él sale de mi.
Sus penetrantes ojos verdes me miran y tiene el ceño fruncido, se que le molestó lo que acabo de decirle después de lo que hicimos hace unos segundos.
¬¿Te arrepientes? ¿Por que hasta ahora? Tenemos 2 meses juntos y no te habías quejado. ¬Me reprocha y por su tono de voz se que está dolido.
Se deja caer a un lado de mi y ambos nos quedamos viendo el techo sin decir nada.
¬No me arrepiento. ¬Me pongo de lado recargada sobre mi brazo derecho y el hace lo mismo recargándose sobre su brazo izquierdo, quedamos cara a cara, su cercanía aún me pone nerviosa, pero no tanto como cuando me mira con esos ojos que siento que me hipnotizan.
¬¿Entonces?.
¬Estamos pasando el límite Trevor.
¬No. ¬Niega con la cabeza. ¬Tu no quieres enamorarte y yo mucho menos. Lo que compartimos es sexo y nada más, siempre ha sido así. ¬Me contesta tajante.
Se ha ido el Trevor cariñoso que fue mientras hacíamos el amor, ¿El amor?... ¿Irónico, no? Mientras ambos decimos que no queremos enamorarnos, yo llamo "amor" a lo que él llama "sexo".
¬Lo que compartimos han sido mucho más que orgasmos y fluidos, lo sabes incluso mejor que yo. Emett es un claro ejemplo, ¿No te parece?. ¬Cuando le pregunto su semblante cambia y sus ojos se oscurecen.
Sin decirme más se levanta de la cama y se va a la ducha. ¿Por qué siempre tengo que ser yo quien se quede con la palabra en la boca?...
¿En que momento deje que todo esto pasará?...
Flash Back (4 meses antes).
¬¡También es mi hijo! ¡Tengo derecho a decidir lo que pase con él!. ¬Me grita estrellando los puños en su escritorio.
¬¡Dijiste que no querías volver a saber nada de mí el día que me dejaste la carta!. ¬Le recrimino furiosa. ¬Eso incluye todo lo que tenga que ver conmigo, ¡Y EMETT ES PARTE DE MI!
¬¡JODER! ¿TANTO TE CUESTA ASIMILAR QUE ES DIFERENTE? ¿QUE ES MI HIJO? ¿QUE TENGO DERECHO SOBRE ÉL? Y QUE...
¬¡YA VIENE!. ¬Jadeo con la voz entrecortada, siento como mi vientre se contrae...
¬¡¿Qué?¡. ¬Me pregunta confundido. ¬¡Mierda! Andrea estás sacando agua. ¬Me mira horrorizado entre las piernas y no puedo evitar soltar una carcajada.
Cuando estoy a punto de colapsar y caer al suelo él corre y me sostiene.
¬¡Joder! ¿Qué te causa risa?.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...