¬¿A caso te fuiste hasta el tocador de casa amiga?. ¿Media hora en el baño?, ¿De verdad?.¬ Aún no llegaba a la mesa, cuando Isamar ya me estaba bombardeando con sus preguntas, y tenía esa mirada acusadora.
Pero me mantuve lo más calmada posible, mientras le guiñaba un ojo. Me senté y le respondí.
¬Siento la tardanza, parece que alguien cerró los baños, y estaba esperando a que los abrieran. Y mientras lo hacían, aproveche para marcarle a Areli y quedar con ella para salir el próximo sábado, para compensar lo de ayer. ¬Soñé más convincente de lo que creí, porque Mayra me regalo una sonrisa y me dijo que fue una buena idea.
Todos se concentraron en lo que estaban platicando antes de que yo llegara. Platicamos otro rato, y 10 minutos exactamente después, apareció Trevor disculpándose porque había recibido una llamada urgente de trabajo. Todos asintieron. Así que pude relajarme sabiendo que no sospechaban que habíamos estado juntos. Ni yo podía terminar de asimilarlo. Si no fuera por el dolor que sentía entre las piernas. juraría que fue una fantasía. Estuvimos media hora más en el restaurante platicando sobre política, viajes, la boda de Ezequiel y Joana. Y después todos nos despedimos. Cuando los chicos nos llevaron a nuestra casa, también nos despedimos.
Eran las 10 de la noche. Mayra, Isa y yo estábamos en bragas y sujetador viendo The Walking Dead, recostadas en mi cama, cuando sonó mi teléfono con una notificación de mensaje. Era un número desconocido. Me emocione con la idea de que fuese de Trevor. Así que lo abrí.
MSNS: Número desconocido. 10:02 pm.
Buenas noches nena. Hoy no te lo dije pero te veías realmente hermosa!!.
PD: Bss. Scott.
Andrea. 10:04 pm.
Hola buenas noches. Gracias. Igualmente.
Me decepcione al ver que no era un mensaje de Trevor. De cualquier forma, como podría tener el mi número si ni siquiera me lo pidió. Registre en mis contactos a Scott, y no tarde mucho tiempo en obtener otra respuesta.
Scott Cooper. 10:05 pm.
Gracias a ti por tu compañía. Espero poder verte pronto estaré toda esta semana en Pachuca. El domingo regresamos a LA. Escuche que el sábado iras a Prime de nuevo con las chicas. Yo también iré con los chicos. Espero que podamos vernos ahí.
Estaba pensando en qué responder, cuando se me vino a la mente los recuerdos desde ayer en Prime y todo lo que sucedió hoy. Preferí no contestar su mensaje. ¿Y si...?. No Andrea ni se te ocurra pensar en eso. "No serás más que otra de las putas de una noche con las que llega a enredarse pero yo siempre seré la oficial." Demasiado tarde. Sus palabras resonaron en mi mente una y otra vez.
Trate de dormir después de que las chicas que fueran a dormir a sus cuartos, pero no pude. No puedo dejar de pensar en él, en lo que me provocó esta noche. Desde que lo vi supe que tenía que alejarme de él. Pero no. Tenía que bailar para él. Y para colmo, haber follado con él no hizo nada más que hacer que piense más en él.
No puedo permitirme pensar en él. Fue solo sexo Andrea nada más. ¡¡Ohh no!!, si que hubo algo más. Un orgasmo. ¿Tan rápido lo olvidaste?. No joder no. Nada me torturara más que mi propia mente.
Son las 2 de la mañana y no puedo conciliar el sueño. Estoy mirando el techo, me he masturbado 3 veces pensando en Trevor y no consigo ni calmar mi mente, ni las ganas que tengo de volver a estar con él. Mis pensamientos son un desastre. Van 5 minutos desde que me tome una pastilla para poder dormir y mañana poder despertar descansada para el trabajo. Solo tengo que esperar a que haga efecto. Que patético. Una psicóloga perdiéndose en problemas de este tipo, si mis pacientes supieran lo que pasa por mi jodida cabeza... Seguro que no regresan ¡jaja!...
Después de una larga semana de trabajo no me quedaron ganas de ir a Prime mañana sábado por la noche. Sabía que era el último día de los Scott y los demás chicos en Pachuca pero decidí que no iría. Le dije a mis amigas que saliéramos después, que tenía otros planes y que me despidieran de todos. Ellas aceptaron y me dijeron que hablarían con Ezequiel y Joana para decirles que los vería en LA para su boda dentro de 2 meses...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...