Reconciliación. II

135 11 0
                                    

¬Pero... Un día antes de nuestra boda, cuando me llamaste que no regresarías a casa... Ella ya llevaba tiempo buscando algo conmigo de nuevo y, poco después de tu llamada, cuando me dijiste que no llegarías, tocaron la puerta de la casa y cuando abrí era ella. Venía con una botella de vino, me dijo que nos despidiéramos por los buenos tiempos y... ¬Hizo una pausa, pasando las manos por su cabello, por su cara, le está costando decirme todo. ¿Y yo?, bueno, yo estoy llorando, siento como si oprimiera mi pecho con cada palabra que sale de su boca. ¬Ya sabes lo que pasó... Por eso en la boda estuve alejado de ti y no sabes cuanto me arrepiento, porque te quiero, eres mi mujer y te falle. No tenía ningún derecho a reclamarte cuando me contaste lo de Trevor, porque, yo hice lo mismo y, desde mucho antes y mucho más tiempo... Al otro día de todo, horas antes de la boda recibí un mensaje, me enteré que habías pasado la noche en una de las propiedades de Trevor y me volví loco de celos de imaginar lo que... ¬Apretó los puños y la mandíbula mientras hablaba, también tenía todo el cuerpo tenso. ¬ imaginarte en brazos de él o de cualquier otro me mata Andrea.

¬Y-yo no sé qué decir. ¬Literalmente me sentía en Shock.

Que irónica es la vida, mientras yo me sentía culpable por las veces que estuve con Trev, resulta que Scott esas veces estuvo ocupado con Yolanda. "Traición se paga con traición", pensé.

¬No digas nada. ¬Dijo pegando su frente a la mía. Incluso pude darme cuenta, de que, los efectos de lo que sea que haya consumido ya estaban pasando. ¬Vamos a comenzar de cero, sin engaños. No quiero perderte, no quiero perder lo que tenemos.

¬¿Y que tenemos Scott? hemos perdido la confianza el uno en el otro.

¬Podemos recuperarla, nos vamos a esforzar, yo se que podremos. Nuestro amor es fuerte mi cielo.

¬Scott ¿cómo pretendes decir eso, cuando no me tienes confianza para contarme las cosas?.

¬Te la tendré. ¬Dijo besando mis labios.

Fue solo un roce de nuestros labios, ese pequeño roce que me hizo sentir un nudo en el estómago. Ambos habíamos fallado, ambos nos habíamos lastimado, ambos guardamos secretos, ambos nos estábamos pidiendo perdón sin palabras, una vez más, como tantas otras veces...

¬Entonces, comencemos ahora mismo. ¬Dije abrazándome a su cuerpo.

¬Primero dime, ¿Donde estabas?. ¬ Su cuerpo se volvió a tensar esperando mi respuesta.

¬Te aseguro que no con Trevor. A él no lo he visto desde... ya sabes. Tuve que salir.

¬¿A donde?.

¬Ya conteste una pregunta, ahora tu dime, ¿Que consumiste y porque?.

¬¡La curiosidad mato al gato!. ¬Dijo con una sonrisa, sabía que lo hacía para quitar un poco de tensión.

¬ Le quedaban 4 vidas, así que, le quitó la cuarta. ¬Le conteste dejando un beso en su barbilla. Y ambos nos dirigimos a la recamara, sabíamos que está plática iría, quizá, para largo. Cuando llegamos nos acostamos y nos metimos en las cobijas, quedando frente a frente. Él fue el primero en romper el silencio. Esperaba una corta explicación, no toda una historia, lo que me estaba diciendo me tenía sorprendida, no era algo que me esperará ni mucho menos me lo imaginaba.

¬Cuando tenía 10 años, me entere que mi papá había engañado a mi mamá, los escuche discutiendo, porque, él le acababa de confesar que tenía otro hijo de mi edad, con otra mujer y, yo en ese entonces no entendía mucho, era apenas un niño. ¬Las lágrimas empezarona correr por sus ojos.

¬Cielo, no tienes que decirlo si no quieres.

Negó con la cabeza. ¬Tengo que decirte, para que me entiendas. ¬Asentí para que continuara. ¬ Y bueno, ellos descubrieron que los estaba escuchando, mamá no dejaba de llorar y mi padre me dijo que no estaba bien escuchar pláticas ajenas, me castigó durante una semana sin poder salir con mis amigos, después de eso, a la semana llevó a su hijo. Edward era mayor que yo, él entendía lo que pasaba y lo trataba mal. Yo no entendía, pero, tampoco era tonto. Lo llevó a vivir con nosotros porque su mamá había muerto. Mi hermana estaba muy chiquita, cuando fuimos creciendo y cumplimos 15 años, él... ¬Cerró los puños, tanto que sentí que se estaba haciendo daño. ¬Él amenazaba a mi mamá, con hacerle daño a Rousse, si ella no hacía lo que le pedía. Obligaba a mi madre a estar con él, y ella prefería eso a permitir que le hiciera daño a Rousse, ella apenas tenía 10 años, él estaba enfermo, lo está, de otra forma no tiene explicación lo que hacía y;... cuando Edward y yo nos enteramos, le pegamos la paliza de su vida, estuvimos a punto de matarlo, pero como siempre, el gran Charly Cooper, entró al rescate de su bastardo. A Edward y a mi nos mandó a vivir a Los Ángeles y allí estudiamos, a ese maldito lo mandó a vivir a otro lugar, no se a donde. Lo único que sé, es que, no era un lugar muy conocido, allí hizo su carrera. Edward regresó a Nueva York y fue cuando conoció a Mia, se casaron y el resto de la historia ya la conoces, yo por otro lado, me quede en Los Ángeles, ya tenía una carrera donde conocí a los chicos. Ellos me hicieron ver las cosas de otra forma, pero, éramos jóvenes, queríamos experimentar. Nos metimos en problemas y, en lugares a donde no deberíamos habernos metido.

¬¿Qué lugares?.

¬Dime primero ¿Donde estuviste este fin de semana?.

¬En Las Vegas. ¬Se que tengo que hablarle de Emett, aunque nos hayamos  sincerado, no se, si sea el momento.

¬Bien. ¬Me sorprendió que no me pidiese más explicaciones, pero lo deje. ¬Yo me metí en las carreras ilegales de motos, ahí conocimos a muchas personas peligrosas, Mike se empezó a enredar con ellos, a consumir drogas y, yo hice lo mismo, cuando consumimos coca, o nos inyectaban heroína sentía que el mundo se paraba y, no existía mi pasado o mis problemas, me sentía bien. Al principio Chris nos regañaba. ¬La comisura de sus labios formó una pequeña sonrisa. ¬ Él siempre ha sido el más cuerdo de los 3. Hasta que un día... Mike se metió con gente con la que no debía, nosotros no sabíamos que hacía apuestas, en una de ellas nos metió en problemas a todos, apostó a las chicas con las que salíamos, y perdió. Se las llevaron a las 3, teníamos 22 años y estábamos en todo ese desmadre, no sabíamos qué hacer, les dijimos que les íbamos a pagar si nos regresaban a las chicas, ellos aceptaron, pero... ¬Su voz se fue apagando y haciendo más lejana, su mirada estaba en un lugar lejano. ¬ Cuando les entregamos el dinero, las degollaron frente a nosotros. ¬Las lágrimas comenzaron a rodar por sus ojos, quería abrazarlo, pero, sabía que aun no terminaba y no quería interrumpirlo. ¬No pudimos hacer nada, no pude salvar a Susan...

¬Amor tranquilo, no fue tu culpa.

¬¡Claro que fue mi culpa!. Después de eso ninguno de los 3 volvió a ser él mismo. Pero lo que vivimos nos hizo ser más unidos. Cuando tenemos problemas nos refugiamos en las drogas, incluso Chris, él dejó de ser el chico bueno que era cuando lo conocimos, nuestras vidas cambiaron desde entonces. ¬Entendía por una parte como se sentía, yo llegue a cometer el mismo error de refugiarme en las drogas, hasta que toque fondo, la pérdida de Jordán me hizo reaccionar...

¬¿Cuando me conociste seguías drogandote?. ¬Le pregunte mientras acariciaba su brazo desnudo.

¬Si, seguía haciéndolo. Pero después de 6 meses de estar contigo, quizá no me creas, pero, tu mirada, tus besos, tu cuerpo, se convirtieron en mi adicción, no había para mí, nada más embriagador, que el estar cerca de ti. Deje de hacerlo el mismo día que deje a Yolanda. Y si volví a hacerlo fue porque sentí que te estaba perdiendo, no sabía qué hacer. Así que hice lo único que me hace olvidar de la manera rápida y fácil. Perdoname mi amor. ¬Dijo pegando sus labios a los míos.

¿Qué lo perdonara? realmente no tenía nada que perdonarle, ambos teníamos que perdonarnos pero a nosotros mismos, por hacernos tanto daño. Lo quiero y, si nuestro destino es estar juntos, sé que así será. Si nuestro amor es tan fuerte como dice Scott, superaremos todas las pruebas venideras y, si no es así, llegará el momento en que cualquiera de los dos se baje del barco en el que venimos juntos...





N/A

***GRACIAS POR LEER Y POR VOTAR. COMENTA SI TE ESTA GUSTANDO TE LO AGRADECERÍA MILLONES :3 . Si encuentras una falta de ortografía no dudes en decirme, así podré corregirlo cuanto antes...***

¿Creen que sea Scott el hombre con quien se quede Andrea? ¿La perdonará cuando sepa de Emett? ¿Es Trevor el que manda las notas o es alguien más?...

CONTINUARÁ...

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora