Confesión de Nathan. II

115 14 2
                                    

NARRA ANDREA

¬¿Josh?... ¬Pregunte quedando en Shock por lo que estaban viendo mis ojos.

No sé si es él o ya estoy alucinando por todo lo que está pasando... Ni siquiera con la pistola de Charly apuntando hacia mí, me sentí tan nerviosa como cuando lo vi...

¬Chaparrita. ¬Me contestó con una voz ronca que reconocí inmediatamente.

¿Cómo era posible? ¿Todo este tiempo fue él?... Me quedé helada sin saber que hacer o decir, sentí que los pies me flaquearon y si no fuera por Trevor y Scott que corrieron a mi lado, seguramente me habría caído de la impresión.

¬Es imposible... ¬Negué con la cabeza, me talle los ojos, pero es él, estoy segura...

¬¿Como? ¿No lo sabías?. ¬Me contestó Charly burlón, aunque estaba más nervioso con la pistola que le pusieron en la cabeza.

¬¿Saber que?. ¬Pregunte nerviosa, confundida y con cautela.

¬¿Recuerdas al hombre que siempre te visitaba disfrazado? ¿Por qué crees que no te dejaba ver su rostro ehh?. ¬Su semblante se endureció y su mirada se oscureció.

¬¿Eras tú?... ¬Le pregunté viéndolo a los ojos, pero él seguía sin contestarme, tenía la mandíbula apretada por el enojo.

¬¡Vamos Josh! ¿No piensas responder? ¿O prefieres cuando te llama Nathan?...

¬¡CALLATE CHARLY!. ¬Le gritó, acercándose más la pistola a Charly y lo hizo removerse en su lugar.

Charly seguía apuntándome a mí, pero yo no tengo miedo. Ahora mismo lo que quisiera son respuestas...

¬Si soy yo...¬Dijo tan despacio que apenas y lo escuche, el ambiente estaba demasiado tenso que se podía cortar con un cuchillo.

¬¿Eres hijo de Charly?. ¬Le pregunté saliendo de mi asombro y el solo asintió...

¬No puedo creerlo. ¬Caí de rodillas al suelo llevándome en el impacto a Trevor y a Scott que no me soltaban...

¬¿Quieres escuchar otra historia?... ¬Me dijo Charly divertido de verme en esta situación.

¬¡No!. ¬Le contestaron todos en el lugar, incluyendo a mis amigas.

¬Si. ¬Le respondí levantando mi mirada y levantándome del suelo.

¬Andrea no... ¬Me susurro Trevor.

¬¡Dije que si!. ¬Me solté del agarre de Scott y de Trevor.

¬¿Sabías que el pequeño Elisey se llama Jordán?... ¬La mirada de Charly estaba llena de odio.

¬¿Jordan?...

¬¡No sigas Charly!. ¬Lo cayo Trevor.

¬¿O que pasa hijo? ¿Temes que te odie por haber sabido todo este tiempo su secreto y, él de Josh?.

¬¿Todo el tiempo supiste que Josh eran Nathan? ¿Por eso cuando te hablaba de él o de Elisey te ponias tenso, cierto? ¿También sabías que Elisey era mi hijo, Trevor?. ¬Mire a Trevor quien con la mirada me pedia perdon.

¬Perdoname preciosa...

¬¿Que más no me has dicho Trevor?...

¬Que no te conoce el día que se vieron en ese dichoso antro. ¬Me contestó Charly.

¬¿De que habla Charly, Trevor? ¿Como que no me conociste en prime?.

¬Y-yo... ¬Trevor tartamudeo sin saber qué decir.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora