¬ Déjate de rodeos y, ¿dime que es lo que esta pasando?.
¬ Oye, yo no tengo porque darte explicaciones. No tienes derecho a meterte en mi vida. ¬ Responde furiosa.
¬ ¿Qué no tengo derecho?, ¿Y tu si lo tenías en mi vida, cuando me decías que aceptara a Scott?. Y mira que no me estoy quejando o arrepintiendo. Pero no es justo que después de todo lo que hemos pasado juntas, vengas y me digas que yo no tengo derecho a meterme en tu vida. ¬ Trato de estar relajada, pero me molesta la actitud que está tomando Mayra, ella no suele ser así.
¬ Las cosas no son lo que parecen. ¬ Responde más tranquila.
¬ ¿A no?, ¿Entonces como son?. Explícame porque no te estoy entendiendo. ¬Ahora la enojada soy yo.
¬ Es una larga historia.
¬ Te escucho. ¬ Le contesto mientras me recargo en el lavamanos con una postura relajada, como si tuviera todo el tiempo del mundo, cuando en realidad, en una hora tengo que estar con Scott en el aeropuerto, de hecho ya deberíamos irnos.
¬ No quiero preocuparte. Cuando regreses prometo que te contaré todo.
¬ Mira, si no querías preocuparme... no me hubieses dicho eso, así que habla. No me interesa si pierdo mi vuelo y lo sabes.
¬ Como puedes ser tan egoísta cuando Scoot hace todo por ti Andrea. Deberías de estar feliz por tener a alguien como él. ¬ Me reprocha enojada.
¬ Scott no tiene nada que ver en esto Mayra, no trates de cambiarme el tema. Y no vas a hacerme sentir mal por lo que dije, porque para mi, siempre estarán Isamar y tu primero, por ustedes yo soy capaz de todo y lo sabes, son mis hermanas, no de sangre, pero lo son. ¬ Con lo que dije, por alguna razón May se tenso. Y eso si que me alarma.
¬ No me juzgues, y por favor no te enojes. Precisamente lo que estoy haciendo es para obtener respuestas sobre algo que podría afectar a Isa. No puedo decirte nada aun. Confía en mí por favor.
¬ No me pidas que confíe en ti, cuando me estas diciendo que es algo que puede afectar a Isa. Si yo puedo hacer algo para impedir que la lastimen, lo voy a hacer. Así que por favor, tu dime, que es lo que está pasando, si no quieres que, lo averigüe con... ¬ No puedo creer lo que está diciendo.
¬ Hace un rato estuve con Kennet. ¬ Se sonroja cuando me lo dice.
¬ ¿Con Kennet?, ¿Y que hay de Chritopher?, ¿No se supone que están juntos?, ¿Por qué le estás haciendo eso Mayra?. ¬ Se que soy una hipócrita al regañarle, cuando soy yo quien horas antes de mi boda, engañe a mi prometido. Pero no quiero que mis amigas cometan los mismos errores que yo.
¬ Esa es la parte larga de contar, y si no me equivoco tu ya tienes que irte.
¬ Bueno tienes razón, tengo poco tiempo. Pero al menos, explícame, ¿Qué tiene que ver el que tuvieras sexo con Kenn, y él que exista algo que lastime a Isa?. ¿Mike, sabe algo al respecto?. ¬ Esto no tiene sentido.
¬ Kennet me lo dijo. Y es precisamente de Mike de quien debemos cuidar a Isa, si es, que lo que me dijo Kennet, resulta cierto. Aun no puedo confirmar nada, estoy averiguando y uniendo cabos, esto aún no tiene ni pies ni cabeza, por favor confía en mí. ¬ Contestó cruzándose de brazos. Y eso me exaspera por alguna razón.
¬ Aja, ¿Y él como supo?, ¿Quién se lo dijo a él?. Mayra por favor, ¿Y si te esta mintiendo para acostarse contigo?, ¡¡Mike es esposo de Isa!!, ¿Cómo podría él, hacer algo que afecte a Isamar?. Ella es su adoración y ambas lo sabemos... Además están a punto de ser papás. ¬ Mayra rota los ojos como molesta por este interrogatorio, pero debe de entender que, Isamar también es mi amiga y por ende me preocupa que algo le pueda pasar, sobre todo por su estado de embarazo.
¬ No lo sé Andrea, no se lo he preguntado. Y todo eso, es lo que aún estoy tratando de averiguar. ¬ Contesta muy concentrada, se que esta atando cabos sobre algo.
¬ ¿Y para eso es necesario que te revuelques con él?. ¬ Sabe que no se lo digo en forma despectiva ni nada relacionado.
¬Andrea Scott te esta buscando, tienen que irse. ¬ Entró Mia, interrumpiéndonos.
¬ Vete, ya seguiremos después. ¬ Me gire cuando May contesto, aliviada de que terminara mi interrogatorio. Y cuando estaba a punto de salir, tras Mia, me regrese un poco solo para decirle;
¬ Te salvo la campana. Pero el hecho de que me vaya, no te salva de mi interrogatorio. Cuando regrese de mi luna de miel, ya hablaremos. Ya sabía yo que, era una muy mala idea invitar a los amigos de Trevor, cuando Joana me dijo que estaban en la ciudad y que los invitará, sabía que era una mala idea. Pero te pregunte y me dijiste que los invitará, ahora entiendo porque...
¬ ¿Pasa algo con ellos amigas?. ¬ Pregunto Mia, curiosa por saber de que habíamos estado hablando. Así que me gire nuevamente, para salir con ella.
¬ No te preocupes, nada importante. ¬ Conteste con todo despreocupado, cuando en realidad por dentro, yo también, me estoy muriendo por la incertidumbre de saber a qué se refería Mayra con todo eso.
¬ Vale, vamos que, Scott ya está fuera esperándote.
¬ ¿Afuera?, pero tengo que despedirme. ¬ Hice un puchero como niña chiquita mientras me cruzaba de brazos. No quiero que vea lo que me afecta la actitud de Scott.
¬ Ya podrás ver a todos después, tu mamá y tu hermano lo entenderán. ¬ Hizo una pausa y me guiño el ojo. ¬ Vaya que Scott tiene prisa por llevarte de luna de miel ¿Ehh?. Disfruta picara. ¬ Termino y me empujo con el hombro y ambas reímos. Ojala fuera por eso, pensé...
*****CONTINUARÁ*****
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
Lãng mạnLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...