~Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.~ Oscar Wilde.
---------------------------------------------------
(10 DÍAS DESPUÉS).
Estamos nuevamente a la orilla del mar, caminando agarrados de la mano, viendo el anochecer. Hemos pasado 2 semanas maravillosas juntos, a ambos nos hacía falta esto. Después de la llamada de Christopher decidí relajarme, y no hacerme historias en la cabeza. Nos hemos conocido mucho en este tiempo, aunque aún quedan cosas que preguntarnos, es hora de hacer las preguntas que a los dos nos preocupan. Es nuestra última noche en Hawaii, y se que llegando tendremos que volver a la realidad, y dejar la nube color de rosa que creamos aquí, cuando lleguemos a Nueva York nos esperará el trabajo y los problemas, ya no podremos aclarar nada.
¬¿Qué piensas amor?. ¬Andrea me saca de mis ensoñaciones.
¬En que tenemos que hablar.
¬¿De qué?. ¬Me pregunta relajada, y solo espero que siga así mientras hablamos, no quiero que en nuestro último día ella se enoje y todo cambie entre nosotros.
¬¿Por qué el día de la boda estabas demasiado tensa?. ¬ Quiero preguntarle sobre Mayra, sobre Trevor, pero tengo que empezar por algo más ligero para que no se altere.
¬Yo no lo estaba, tu actuabas de una forma muy rara y eso me hizo sentir incómoda, cuando teníamos que dar el si, tu estabas como en otro lugar y tardaste en responder, pensé en ese momento que no querías casarte conmigo. ¬Su respuesta suena lógica pero no puedo decirle que estaba actuando así porque me entere que pasó la noche en una propiedad de Trevor, aún no. Debo ir poco a poco. No creo que sea momento para que ella sepa que yo estoy enterado.
¬Sabes que te quiero cielo y que moría de ganas por hacerte mi esposa.
¬ Lo sé. ¬Me responde sonriendo y se sienta en la arena, hago lo mismo y nos quedamos por un momento observando como nuestros pies se mojan cuando la ola rompe.
¬Bueno, ¿Y por qué te encerraste en el baño con tu asistente y después con Mayra?. ¬ Mi pregunta la pone en alerta de algo porque voltea a verme con los ojos abiertos como platos, pero no me dice nada.
¬Yo ehhh... cosas de chicas. ¬ Me responde nerviosa y se que me esta mintiendo.
¬¿Segura?. ¬Le digo alzando una ceja.
¬Sí, bueno...¬Frunce el seño y hace una pausa. ¬Es complicado.
¬Cuéntame y quizá yo pueda ayudarte. ¬ Yo también me siento tenso, si ella sabe algo no se que voy a hacer. Ella se la piensa y cuando pensé que no me diría nada, me sorprende contándome todo lo que según hizo.
¬Eres mi marido y espero poder confiar en ti, espero que lo que te cuente quede entre nosotros. ¬Hace una pausa pidiéndome que se lo prometa y lo hago, aunque no estoy seguro de poder cumplir su promesa. ¬ Pues el día de la boda yo fui con Katty al tocador a explicar unas cosas del trabajo, y cuando estábamos por salir Mayra entro corriendo, entonces me quede con ella, trate de que me dijera que es lo que pasaba pero no quiso, lo único que me dijo es que creía que Isamar estaba en peligro y que...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...