Galilea. IV

119 10 0
                                    

_________________________*******_________________________

(1 SEMANA MÁS TARDE).

¬¿Te encuentras bien Andy?. ¬Entra Katty al consultorio preocupada.

¬No como quisiera amiga. ¬Le respondo con pesadez.

¬¿Quieres contarme?. ¿Como va lo de Gali?.

¬No muy bien. ¬Contestó exasperada mientras paso mis manos por mi cara.

No puedo creer las influencias que tiene el señor Cooper. Me duele mucho no poder estar haciendo algo para ayudar a Gali, pero, cada que se nos ocurre algo a Charlotte y a mi, él se acaba enterando. ¿Por quién? no tenemos idea...

¬¿Ahora que paso?.

¬Pues cada que se nos ocurre un nuevo plan para ayudar a Gali él se entera y lo estropea. ¿Recuerdas el día que Charlotte la llevó al ginecólogo?. ¬Pregunto y ella asiente. ¬Bien, pues se entero y pago para que los resultados salierán negativos.

¬¿Estás segura de eso? ¿Y sin en verdad él no le hizo nada?. ¬Me interrumpe y yo niego con la cabeza.

¬Estoy 100% segura de que le ha hecho daño Katty. Por favor tu no empieces con lo mismo, ya suficiente tengo con que Mia me odie y que Scott no me dirija la palabra desde hace una semana.

¬¡Oye tranquila!, yo solo trato de ayudar. Y esque mira, si en verdad ese señor estuviera lastimando a Gali... ¿No crees que Mia sería la primera en creerle? digo, ella es su mamá y aparte es psicóloga. Amiga, ella más que nadie sabe cuando una persona la está pasando mal, no te olvides que también es su trabajo. ¿Cómo podría permitir que lastimaran a su hija?. ¬No le respondo y me quedo en total silencio.

Tiene razón y esa es la parte que no entiendo cómo es que ella puede permitir algo así, sé que por un lado puedo equivocarme, pero, mi instinto me dice que esta vez no me estoy equivocando. Necesito ayudar a Gali...

¬No puedo estar tranquila pero gracias. Ya me tengo que ir. ¿Puedes encargarte de cerrar?.

¬Si, ve con cuidado.

¬Si. ¬Asiento, me despido de ella con un abrazo y me dirijo a mi coche.

Cuando estoy a punto de entrar en mi auto me encuentro otra nota en el parabrisas.

¡MALDICIÓN!, Lo que dice me deja helada.

¬Aunque huyas de tu pasado siempre te perseguirá...¬ Lo leo en voz baja y volteo a todos lados pero no veo a nadie. Maldito Trevor debe dejar de hacer eso...

Aunque...Bueno, igual y es burdo pero quizá el pueda ayudarme con lo de Gali...

No Andrea ni se te ocurra, me digo mentalmente, aunque, ¿por qué no? no tengo nada que perder, es más importante poder ayudar a una niña que me necesita...

¬¿Bueno? ¿Pasa algo?. ¬Me pregunta Joana al otro lado de la línea.

¬No, bueno sí y no. ¬Le respondo nerviosa.

¬Vale, vale, decidete mujer. ¿Si o no?.

¬Es complicado, solo quería pedirte un favor ¿se puede?.

¬Si, claro. ¿Que pasa?. ¬Pregunta intrigada.

¬Necesito quedar con tu hermano y verlo en algún lugar, antes de que me interrumpan tus preguntas escúchame por favor. ¬Le digo de manera rápida quedando casi sin aire. ¬Ahora mismo no puedo darte muchas explicaciones, le llamaría directamente pero no tengo su número. ¿Podrías decirle que necesito verlo hoy a las 9 en Central Park? por favor es urgente.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora