Luna de miel. V

169 12 0
                                    

~El problema en el mundo es que los estupidos estan seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas.~ Bertrand Russell. 

----------------------------

Nuestro día transcurrió comenzando el paseo por las playas de Hilo y desde allí nos dirigimos al Banyan Tree Drive, un sitio desde el que observamos paisajes impresionantes que se caracterizan por tener antiguos árboles (muchos de ellos plantados en la década del '30). Después nos dirigimos a Rainbow Falls, otro interesante lugar para admirar la naturaleza; con bosques y cascadas. La cara de felicidad que tenía mi chica al conocer todos esos impresionantes lugares no tiene precio, me encanta verla tan relajada, siendo ella misma, sin preocupaciones, estando en el aquí y ahora, solos, ella y yo como uno mismo. Quizá esté siendo demasiado cursi, y suene bobo, pero cuando quieres a alguien eres capaz de hacer cualquier cosa por ver a quien quieres feliz. Y eso es justo lo que estoy haciendo, una vez falle con alguien y esta no será la segunda vez. Me encargaré de que ella no pase por lo mismo...

¬¿En qué piensas cielo?. ¬ Me pregunta Andrea sonriendo mientras caminamos de la mano a la orilla del mar.

¬En que soy muy afortunado de tenerte conmigo.

¬Sabes, cuando te lo propones eres muy dulce, eso me gusta de ti. ¬ Dice abrazándome.

¬Siempre voy a cuidar de ti preciosa. ¬No se porque motivo se tensa.

¬¿Pasa algo?. ¬ Le pregunto preocupado.

ANDREA

¬¿Pasa algo?. ¬ La pregunta de Scott me hace darme cuenta que me puse tensa y que él lo noto.

¬No cielo, todo está bien. ¬Le respondo dándole un beso casto en los labios. No puedo decirle lo mucho que me afecta cuando me llama así.

¬¿Enserio?.

¬Si amor, tranquilo.

¬Cielo, ¿Puedo preguntarte algo?. ¬ Le digo a Scott mientras nos sentamos observando el mar.

¬Claro hermosa. ¿Que cosa?.

¬¿Por qué le caigo mal a tu mamá?. Digo, aparte del hecho que ella quería que te casaras con Yolanda.

¬Si te soy sincero no tengo la respuesta a esa pregunta, en realidad creo que le caes bien, porque... Olvidalo no tiene sentido. ¬Me dice dudando de lo que iba a decir.

¬¡¡Oye!!, si tienes información jugosa de que tengo oportunidad para limar las asperezas con tu mamá no te las guardes. ¬ Lo empujó con el hombro en forma juguetona.

¬En realidad no es nada.

¬¿Qué no es nada?, dime que ibas a decir, y yo veré si no es nada o me puede servir de algo.

¬Bueno, esque... ¬ Se rasca la nuca como cuando está nervioso o decidiendo si decir algo o no. ¬ Verás, unas semanas después de la pelea que tuviste con mi mamá en su cumpleaños fui a visitarla, la puerta estaba abierta así que entre sin hacer ruido y me encamine hacia la cocina donde estaba hablando con Teresa, su cocinera, y le estaba diciendo que tu le recordabas a ella cuando era joven.

¬¿Yo?, ¿Como es eso posible?.

¬No tengo la menor idea. Yo también me quedé pensando en eso. Pero le dijo a Tere que ojalá tu y yo seamos muy felices, que esperaba que tú no pasarás por lo que ella...

¬¿Y qué pasó ella?. ¬ Tengo mucha curiosidad por saber el porque el comportamiento de la señora Charlotte...

¬Tampoco se eso. No conozco mucho del pasado de mi madre, como ya sabes no convivimos con su familia. En mi vida, la de Edward, y mi hermana Rousse solo han estado presentes la familia más cercana de mi padre.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora