-------------------
Ya ha pasado una semana más desde que estoy en este lugar, una semana más desde que vi a Isamar, no se nada de ella, tampoco entiendo como es que pudo traicionarme de esa forma; pude esperar esto de otras personas, incluso creo que me habría dolido menos si Katty fuera quien traicionó mi confianza, pero no, ella no fue quien me lastimo de esa forma; fue la persona que considere durante muchos años como una hermana para mi, quisiera entenderla y justificar lo que hizo pero no puedo, no encuentro con que...
Durante esta semana solo he pensado en Emett, en que espero que aun no lo encuentren. Un día después de la visita de Isamar, vino el hombre que siempre está disfrazado de Chucky solo para preguntarme que donde rayos tenía a mi hijo porque por más que intentaban no lograban encontrar nada sobre él, sentí un gran alivio cuando me lo dijo; pero se enojó tanto porque no le di respuestas que me lastimo y me torturó para que le hablará de donde está Emett; no se lo dije, así que me torció el brazo de tal forma que ahora lo tengo enyesado; pero sin duda, volvería a hacer lo mismo por mantener a salvo a Emett, se que él no va a matarme porque son órdenes del señor Charly, solo porque llevo en mi vientre a su nieto.
Por un lado me siento triste porque durante todo este tiempo no he pensado mucho en él bebé que llevo dentro de mí, a pesar de que gracias a él sigo viva... Es solo que no he podido estar con Emett desde un principio y temo que me pase lo mismo con este bebé. "¿Cuál es la razón por la que aun no me matan?" ; esa fue la primer pregunta que me hice al tercer día de haber llegado aquí, la respuesta la obtuve después, y es fácil "Charly quiere a mi bebé para dárselo a Scott y después de eso yo soy mujer muerta". Esa es la única respuesta lógica que encuentro ya que Scott no ha hecho nada por sacarme de aquí o eso es lo que me han dicho.
Aunque bueno, después de lo sucedido con el tal Chucky creo que se sintió culpable o algo, porque ese día algo cambió. Ahora puedo andar fuera de la habitación, aunque bueno no es como que este muy libre porque hay hombres vigilandome y la única condición para permitirme andar fuera de mi cuarto, es que, no puedo ir más allá del ala oeste de la casa; que es en la que estoy. Tengo prohibido ir más allá, no se porque, es como si en alguno de esos otros cuartos o en la planta baja guardarán un secreto. Secreto que no me interesa en lo más mínimo, aunque me tuviesen encerrada aquí de por vida solo espero que mi pequeño esté bien y que jamás lo encuentren, se que Clancy y Maggie protegerán a mi niño como suyo propio... Y se que del nuevo bebé no me preocupo tanto porque no le harán nada malo.
Ahora mismo estoy caminando por un pasillo largo, al final de él hay un enorme ventanal que me permite ver el cielo, me gusta venir aquí porque siento tranquilidad en medio de toda esta tortura...
¬¡BUUU!. ¬Escucho la voz de un pequeño a mi espalda que me hace dar un brinco. ¬¿La asuste?. ¬Pregunta con una sonrisa.
Tiene gafas así que no puedo ver sus ojos, aunque algo en el refleja inocencia. Es rubio y se ve guapo... Es tan... no sé quizá suene tonto pero siento que tienen algo... ¿familiar? No, no creo, sería absurdo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...