Mia. II

107 9 0
                                    

¬¿Entonces Charlotte no perdió ese bebé?. ¬Le pregunto Andrea, con el ceño fruncido.

¬¡Ohh si que lo perdió! De eso me encargue yo, tal como ella lo contó.

¬¿Entonces?. ¬Le preguntó Andrea.

Yo aun no terminaba de procesar lo que Charly estaba diciendo, no es como que me afecte que Edward no sea su hijo pero aunque sea así... eso no es lo que importa. Me quede muda sin saber como decirle.

¬Cuando estuve en las fuerzas armadas... Porque lo estuve por si no lo sabían. ¬Nos aclaró divertido por la atención que le estábamos poniendo. ¬ Mi superior era un hombre que me odiaba a muerte porque siempre lo desafiaba, después de regresar de una guerra en Irak... Me enteré que tenía una novia y que estaban esperando a su primer hijo... La investigue y me enteré que los padres de esta no tenían idea ni de que su hija tuviese novio, así que aproveche pidiendo su mano... Ya saben como era antes, cuando me gane la confianza de sus padres y me permitieron llevarla conmigo después de casarme con ella, hice todo para lastimarla y que perdiera al engendro, después deje que ella se escapará para que se lo contará a Carlos, él tenía tiempo intentando robarse a Charlotte y llevársela con él, pero cuando se enteró de que mate a su hijo quiso vengarse de mí, al no poder hacerlo se fue y yo tuve cautiva nuevamente a Charlotte. Con el paso de los meses ella ya me obedecía, por miedo o por lo que fuera, lo que yo no sabía es que, eso de que Carlos perdiera una guerra conmigo, solo fue estrategia.

¬¿Estrategia para qué?. ¬Lo interrumpió Andrea y Charly chasqueo la lengua.

¬A eso voy, no seas desesperada que tenemos todo el tiempo del mundo... Como les decía fue una estrategia, porque ellos se seguían viendo. ¿Cómo lo supe?. Porque durante todos esos meses yo no le había puesto una mano encima a Charlotte y, con eso me refiero a que no me la había follado. Y de la noche a la mañana, ella intentó meterse a mi cama a como fuera... Eso me olio mal así que inmediatamente la lleve al doctor en contra de su voluntad ¿Y como no?... ¬Su mirada se oscurecía de rabia mientras recordaba lo que nos contaba, es como si lo estuviera reviviendo. ¬ Estaba preñada y yo ni la había tocado, estaba de 2 meses... Todo el tiempo me obedeció y se ganó mi confianza para poder salir y verse con él. Cuando me enteré de su engaño,  iba a hacer que abortará nuevamente pero ella me rogó que no lo hiciera, me suplicó diciendo que haría todo lo que yo le ordenará, pero que dejará vivir a su hijo. Era algo que me convenía así que acepté e hice que lastimara al hombre que ella amaba, desde entonces lo último que supe de Carlos era que se quedó sin nada porque se dedicó a la borrachera... Ya se imaginaran de que hablo...

¬¿Y solo porque sabías que Galilea no era tu nieta la violaste?. ¬Le pregunto Andrea llena de rabia.

Yo seguía en shock sin poder hablar, o moverme tan siquiera.

¬¡Vingo!. ¬Contestó Charly aplaudiendo al aire.

¬¡Eres un enfermo Charly!. ¬Le gritó Andrea.

¬¡NO ES TU NIETA PERO ES TU HIJA!. ¬Grité llorando saliendo de mi trance.

No me di cuenta de lo que confesé hasta que me di cuenta que tenía la mirada de 8 pares de ojos.

Así es, ya no solo éramos en la habitación Charly, Andrea, sus dos perros guardianes y yo. En la entrada más bien yacen los cuerpos sin vida de los dos guardaespaldas de Charly, estamos tan sumergidos los 3 en la historia que nos nos percatamos de que teniamos compañía; Estaban parados frente al umbral igual de asombrados, la señora Charlotte, Trevor, Scott y Edward, todos igual de pálidos por lo que acababan de escuchar.

Incluido Charly que cuando se percató de la presencia de los otros 3 palideció aún más.

¬Dime que lo que acabas de decir no es verdad, Mia. ¬Me dijo Edward con los ojos llenos de dolor.

¬Perdoname. ¬Le respondí con lágrimas resbalando por mis mejillas.

¬¡NOOOOO!. ¬Gritó Edward cayendo de rodillas al suelo. Su mamá se arrodilló junto con él tratando de consolarlo, yo me sentía desecha.

No pensé que fuera a dolerme tanto verlo así. ¿Y como no? Después de tantos años de matrimonio termina amándolo aunque me lo negará a mi misma... Cuando Charly me dijo que para estar cerca de él tenía que casarme con su hijo mayor, le creí, fui una estupida... Pero edward no tuvo la culpa de nada, él es lo mejor que me pudo haber pasado y lo arruine...

¬¡Vaya, vaya! ¿Pero quienes acaban de llegar?. ¡Pero si es toda la familia Cooper aquí reunida!. ¬Hizo un ademán señalando a todos con la mano. ¬¡Bienvenida familia!. ¬Sonrió irónico.

Sus hijos lo veían con rabia. Y era Trevor quien tenía las manos llenas de sangre, supongo que fue quien se deshizo de la seguridad de Charly...

NARRA ANDREA.

Cuando Charly iba a la mitad de su historia me percate de la presencia de Trevor, me hizo señales para que distrajera a Charly mientras él degollaba el cuello de sus dos perros fieles, trate de hacerle preguntas a Charly para ganar tiempo y lo conseguí... No sé si sentir miedo por como Trevor fue capaz de matarlos sin hacer ruido y acabar con esos dos gorilas en menos de 5 minutos...

Pero lo que más me impactó fue cuando detrás de Trevor entró la señora Charlotte con Edward y Scott, todos escucharon el final de lo que Charly contó. Pero lo que más sorprendió a todos fue lo que gritó Mia.

¬¡NO ES TU NIETA PERO ES TU HIJA!. ¬Grito Mia con coraje.

¬Dime que lo que acabas de decir no es verdad, Mia. ¬Le dijo Edward a Mia, con la mirada perdida, estaba desecho por lo que acababa de escuchar. Ya me imagino como se ha de estar sintiendo con esta bomba de noticia.

¬Perdoname. ¬Le respondió Mia sin parar de llorar, se veía muy abatida.

¬¡NOOOOO!. ¬Gritó Edward cayendo de rodillas al suelo. Su mamá se arrodilló junto con él tratando de consolarlo. Me sentí mal por verlo en ese estado.

Trevor no quitaba la mirada de mi, Scott estaba igual de impactado, se quedó inmóvil en el mismo lugar desde que entró. ¿Y Charly? ese maldito parecia no haber escuchado lo que Mia acababa de confesar, y nadie dijo nada relacionado a ello...

¬¡Vaya, vaya! ¿Pero quienes acaban de llegar?. ¡Pero si es toda la familia Cooper aquí reunida!. ¬Hizo un ademán señalando a todos con la mano. ¬¡Bienvenida familia!. ¬Sonrío ironico olvidando lo que Mia acababa de decirle.

¿Acaso le dio igual saber que a quien violó fue a su hija?.

¬No toda la familia está reunida Charly. ¬Lo reto la señora Charlotte con la mirada.

¬Mi princesa no iba a estar aquí... ¬Le respondió Charly refiriéndose a Rose, la hermana de Scott y Edward. La verdad es que de ella se muy poco porque se la pasa viajando, ni siquiera recuerdo si estuvo en la boda que tuve con Scott.

¬Sabes a qué me refiero. ¬ Charlotte lo miro con odio.

¬¡Oh sí, sí!. ¬Chasqueó la lengua.

¬¿Como te atrapo Andrea? Hasta donde yo sabía tenías un muy buen plan para que las cosas salieran de otra forma. ¬Me dijo Trevor ganándose la atención de todos, pero los ignoro y solo me veía a mi esperando una explicación.

Yo solo me reí, al recordar cómo fue que llegue exactamente aquí...



>>>>>>>>>>>>****<<<<<<<<<<<<

EL FINAL ESTA CADA VEZ MÁS CERCA 😢 . GRACIAS POR LEER Y POR VOTAR. 

CONTINUARÁ...

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora