Estábamos terminando de cenar. Nadie dijo nada, cenamos en completo silencio, un poco incomodo, pero ignore eso, realmente tenía hambre. Y este estofado con papas esta riquísimo.
¬¿Quieres postre?. ¬ La voz ronca de Trevor rompe el silencio.
¬No, gracias. Lo que quiero son respuestas. ¬Ya estoy más tranquila, el miedo que sentía cuando me trajeron aquí, se disipó en cuanto vi a Trevor.
Aún no se porque razones me trajo, pero el hecho de que sea él y que no esté secuestrada es un gran alivio, solo espero que no este aquí porque el ya sepa la verdad de... Joder ya deja ese tema por la paz, nadie sabe Andrea.
¬Esta muy rico. No tanto como lo que en verdad me quiero comer, pero uff.¬ Sus palabras con doble sentido no me pasan desapercibidas, y menos cuando tiene ese brillo de deseo en la mirada.
¬Ya dije que no, gracias.¬Le contesto molesta.
¬Es una tarta de piña. ¿De verdad no quieres?.¬Insiste.
¬Que no, gracias. Además soy alérgica a la piña. ¬ El asiente y sin decir mas, pide a su cocinera que le sirva solo a él, el postre.
Mientras se lo come no dice nada. Y yo solo lo miro.
Necesito respuestas y el no hace nada para contestar a ellas. Esta alargando el tiempo. Tengo que encararlo, este juego ya me esta cansando. Tengo que irme, ni siquiera se que hora es, mi celular se quedo en mi camioneta y dudo mucho que me dejen ir a ella. Seguro Scott ya debe estar preocupado por mi.
¬¿Qué hago aquí?.¬Le pregunto y el levanta la vista. Se abstiene solo de verme.
¬Prometió darme respuestas. Así que espero que cuando yo pregunte usted responda.¬ Le digo furiosa.
¬Yo no prometí nada.¬ Dice de forma pedante mientras se acomoda en su silla.
¬Pero me dijo que...¬ Me interrumpe antes de que termine.
¬Se lo que dije. No necesitas repetir mis palabras. ¿Te daré respuestas?, sí. ¿Te las prometí?, no. ¿Te dije exactamente en qué momento te daría las respuestas?, Tampoco. ¿Mis respuestas serán verdad?, No sé, eso depende.¬ Luce demasiado seguro de él y de lo que dice.
¬Déjese de juegos. Mejor dígame ¿qué significa todo?. ¿Que depende de algo?. ¿De qué, según usted?. ¬Estoy desesperada y se que el lo nota en mi voz, parece que le divierte que yo este así mientras él está totalmente relajado.
¬ Bien, ¿quieres respuestas?.¬ Me voltea a ver esperando mi respuesta, a lo que solo asiento afirmativamente. Y el continua.¬ Te las daré, pero no espero que te gusten.
¬ Estar aquí no es algo que me guste.¬ Le contesto así porque es la verdad.
No me gusta para nada estar a solas en un lugar con él, es incomodo para mi, después de como fue la ultima vez que nos vimos y de la forma tan cobarde que se fue sin decirme las cosas en la cara. Además de que ya pasaron 2 años de eso. Sí, me dejó una carta, y que por cierto aún conservo, ¿por que motivo?, no tengo idea. Pero bueno a lo que iba es que eso no justifica su cobardía de irse así sin más. También se me hace incómodo estar frente a él, cuando mañana me caso, ahora si siento como si le estuviese fallando a Sco... Lo que dijo me sorprendió, ni si quiera se si escuche bien, estaba sumergida en mis pensamientos.
¬¿Perdón?.¬ Le pregunté.
¬Disculpas aceptadas.¬ Me contesta así sin más y yo rodé los ojos, sabe muy bien que no me refiero a eso, y como me quedo callada, repite lo que hace un momento me estaba diciendo.
¬Te pregunte que si de verdad te quieres casar.¬ Su voz se escucha más seria.
¬¿Le importa?.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...