~Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.~ Mario Benedetti.
--------------------------------------
Al despertar siento que algo no me deja levantarme, voy abriendo los ojos y es Scott que me tiene abrazada a él. Con cuidado trato de safarme de su agarre y él se remueve, me quedo quieta y al ver que no despertó salgo de un jalón de la cama.
Ya estoy arreglada como siempre para ir a la clínica. Una falda de tubo hasta las rodillas esta vez color negra y una camisa de cuello de v color blanca, tacones negro y mi cabello recogido en una coleta despeinada. Pero antes de llegar a trabajar quede de verme con Johny y Jake en un starbucks cerca de Central Park.
¬Así que tu eres el famoso Jake. ¬LLegué saludando de beso.
Ellos llegaron antes que yo y la mirada que me dedicó Jhony no me gusta para nada, eso solo significa malas noticias.
¬Y tu la famosa doctora Garcia. ¬Me devuelve la sonrisa y me da un abrazo.
¬Pues no se si famosa, pero sí, esa soy yo.
¬Hola pequeña.
¬Hola jhony. ¿Tienes noticias.? ¬Pregunto nerviosa.
Aunque ya se cual será su respuesta me gustaría que fuera contraria a lo que estoy pensando...
Asiente con la cabeza y se aclara la garganta. ¬Me temo que si... y no son muy buenas. ¬ Termina de hablar pasando su mano por su nunca.
¬¿Y bien?. ¬Hago un ademán para que continúe.
¬No solo tienen interferido sus teléfonos, tienen micrófonos en ellos y chips de rastreo. Así que es posible que sepan lo que platicamos ayer en Central Park y eso nos complica un poco más las cosas.
¬¡Mierda! ¿Y eso cómo es posible?.
¬Probablemente dejaste tu celular en algún sitio y eso les permitió colocar el micrófono y el chip.
¬Ves te lo dije, siempre consiguen fastidiarme los planes. Ya no se que hacer Jhony, siento que será una misión imposible ayudar a Gali.
¬ ¿Eso quiere decir que ya vas a dejar así las cosas?. ¬Me pregunta Jake.
¬¿¡Qué!? ¡NOOO!. ¿Están todos locos? Galilea necesita mi ayuda se lo prometí. ¬Respondo más fuerte de lo que debería por lo que nos ganamos una que otra mirada, agacho la cabeza y aprieto el puente de mi nariz con mis dedos. ¬Jhony, tu mejor que nadie sabes lo que es que nadie te ayude, no la puedo dejar así. El que ese señor haga todo para que yo no pueda ver a Gali, que interfiera el teléfono de su esposa y el mio, solo es una señal de que algo esconde y no quiere que nadie se entere. Si eso no lo hace culpable, entonces no se que cosa si lo haga. ¬Contestó casi desesperada.
¬Lo sé pequeña por eso te voy a ayudar así sea de las últimas cosas que haga.
¬¿Perdón? ¡Aquí sigo ehh! ¿Acaso ustedes saben algo que yo no?. ¬Nos interroga Jake.
Volteo a ver a Jhony y eso me confirma que no sabe nada de su niñez ni de las cosas que tuvo que pasar. Le pido una disculpa con la mirada y el me contesta que no pasa nada.
¬Cariño hablamos después de eso, ahora lo importante es ayudar a esa niña. ¬Le sonríe Jhony a Jake y este asiente.
Me da gusto que por lo menos uno de mis amigos este siendo feliz, ya tiene unos días que no se nada de Mayra y no se como vayan las cosas con ella, me dijo que no le marcará que cuando pudiera ella se comunicaba conmigo y hasta ahora es hora que no llama, también me preocupa pero ahora mismo mi mayor preocupación es Gali. De Isamar ya no se que pensar, un día me busca desesperada y al otro no atiende mis llamadas, últimamente actúa demasiado raro, siento que un día de estos mi cabeza va a explotar por tanta información y a la vez tan poca, cada vez surgen más preguntas y no encuentro las respuestas...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...