Dominic.

112 11 1
                                    

(...)

Cuando Sam y Kennet se fueron me quede pensando en todo lo que habíamos platicado. Ahora entendía muchas de las cosas aunque me surgen dudas sobre otras. Me imagino que si Andrea supiera lo que sé ahora; ella respondería a sus propias preguntas, lo malo es que si se lo digo creerá que es un invento mío, eso de estar enojados no ayuda mucho. Se que en parte fue mi culpa.

Quisiera estar con ella pero por más que intento no se como, se que la quiero pero también se los peligros que implican al estar con ella y no solo por el hecho de que siempre ha sido una mujer prohibida para mi porque eso ya me lo he pasado varias veces por el arco del triunfo, sino, más bien, a que al estar con ella se vería implicada en todo lo malo que gira a mi alrededor y no estoy seguro de querer involucrar a ella en este caos, no cuando ella ya ha pasado por mucho.

Joana tiene razón al decirme que si no voy a decidirme por estar con ella o no, mejor me retire y le deje vía libre a quien sí esté dispuesto a todo por ella. Aunque no es tan fácil como decirlo; porque se que es egoísta de mi parte él no quererla conmigo pero tampoco con otro.

Cuando le dije que no podía estar con ella porque significaba una desestabilidad en mi vida, no mentí. Ella revoluciona todo en mi, cuando la tengo cerca siento que no puedo pensar con racionalidad. Joana dice que tengo miedo a amar, aunque yo, en realidad pienso que es precaución.

Una vez ame de tal manera que estuve dispuesto a dar mi vida por ella y las cosas no salieron para nada como yo imaginé, es por eso que ahora quiero proteger a Andrea de Charly o de mi de ser necesario.

_________________***____________________

NARRA ANDREA.

Tiene 15 minutos que llegue al juzgado donde tengo que dejar a Harper con Scott, y él lleva 10 minutos de retraso. Tantas ganas tiene de conocer a su hija ¿Y así lo demuestra?...

Con mi hija entre mis brazos puedo ver el parecido que tiene con Scott, es una nena muy hermosa y no lo digo solo por ser su madre. Ojalá que...

¬Hola. ¬La voz ronca y gruesa de Scott a mis espaldas, me saca de mis cavilaciones.

¬Hola. ¬Le respondo al tiempo que me giro para quedar frente a frente.

¬Perdon el retraso pero...

¬Cariño porque no me esperaste. ¬La voz chillona de Yolanda se hizo presente mientras se le cuelga como lapa al brazo.

¿Tenía que venir con ella? ¿Por eso su maldito retraso?. Vamos Andrea ¿Por qué te molestas realmente? ¿Es ella o porque él está con ella y no contigo?...

¬No te molestes en explicar tus excusas, si quedamos a una hora espero que seas puntual porque no tengo todo tu tiempo. ¬Le dije sin querer sonar molesta pero fue un total fracaso.

Scott se dio cuenta del porque mi enojo y sonrío. ¡Tarado!.

¬Garcia. ¬Esa maldita voz hizo mi piel erizar.

¿Enserio tenia que venir él también?. ¿No podía Scott venir por su hija y ya?...

¬Señor Cooper. ¬Respondí a su saludo lo más cortés que pude.

¬¿Te vas a quedar con mi hija en brazos o me la vas a entregar?. ¬Me dijo Scott cortante.

Me despedí de mi princesa que aun duerme. ¬Toma. ¬Le pase primero la pañalera con las cosas de Harper; 2 cambios de ropa, biberones, leche en polvo, pañales, etc. Y después le entregue a Harper.

Me dio un poco de risa el ver como la agarro con miedo.

¬No se va a romper solo agarrala con cuidado y no sueltes su cabeza. ¬Le dije con una sonrisa sincera que el me devolvio.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora