La propuesta de Scott Cooper.

252 19 0
                                    

~La felicidad es interior, no exterior, por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.~ Pablo Neruda.

****************************************

2 AÑOS MÁS TARDE.

Es un gran día para Mia y para mi. Hoy por fin después de tanto esfuerzo terminamos nuestro Máster Universitario Propio en Sexología, Orientación y Terapia de Pareja. Al recibir nuestro título podremos ampliar los servicios de "Flor-Jor Clinic". El primer año tuvimos algunos problemas económicos, sin embargo pudimos solucionarlo a tiempo, valió la pena el año que pase en Las vegas consiguiendo inversionistas y socios para el proyecto, y hoy gracias a ello la clínica se está convirtiendo en una de las más reconocidas clínicas de Nueva York. El nombre es la combinación de nuestros pequeños angelitos. Ella perdió a su primer hija por muerte de cuna, su nombre era Floreia. y Jor, por mi pequeño Jordán. Aún me duele recordar que si no fuera por lo que hice, mi bebé se habría logrado, solo que hoy se que todo es un aprendizaje. Y es un poco menos complejo sobrellevar mis recuerdos.

¬¿Estás lista para irnos amiga?. ¬ Mia me hace volver a la realidad.

¬Más que lista. ¡Vamos guapa!. ¬Le contesto mientras le guiño un ojo.

Estamos en una limusina que compramos para ir a todos los eventos sociales a los que nos invitan desde que la clínica se hizo popular. Al principio la atención que dábamos en la clínica era para todas las clases sociales. Y con el paso de los meses y los ingresos, ahora son las personas adineradas quienes tienen acceso a los precios. Mia piensa que así es mejor. Aunque eso no impide que ayudemos a personas quienes no tienen los recursos suficientes.

¬Te vez preciosa Andrea. ¬ Me dice mi amiga con una sonrisa.

¬Tu eres la preciosa amiga. ¬ Le devuelvo una sonrisa.

Y es verdad, Mia esta deslumbrante con su largo vestido de noche color negro. Sin tirantes y con un corte v. Sus pechos están más hinchados de lo normal por su embarazo. El vestido se entalla perfecto a su vientre de 5 meses. Lleva unas sandalias bajas.

Y yo llevo un vestido de corte de sirena color azul rey, con lentejuelas y un escote muy prominente de corte de corazón. Unos tacones del mismo color del vestido con plataforma de 15 cm. Ambas llevamos el cabello rizado poco más abajo de los hombros y con mechas rubias californianas.

¬¿Yo la más preciosa?. ¡No me hagas reír amiga si parezco una ballena!. Galilea no deja de gritar por la casa que mamá parece ballena a punto de reventar, jum. ¬ Hace un puchero y me hace reír.

Y es que si le ha crecido la panza muchísimo, es como si estuviera a punto de dar a luz. Galilea es su hija de 8 años. Fue mi paciente en Pachuca cuando tenía apenas 6 años y fue por ella que Mia y yo nos conocimos. Aún sigue siendo mi pacientita. La número 1, como siempre le digo.

¬Sabes que te vez preciosa. ¡Eres entonces la ballena humana más bella que he conocido!.¬ Le digo burlándome de broma de las palabras de su hija.

¬¡No seas tonta!¬ Me dice entre risas. ¬ Las ballenas humanas no existen. Ya veo de donde saca tanta tarugada Gali. ¬Me dice Mia regresando la broma.

Me toque el pecho haciéndome la dolida mientras ambas nos soltamos a carcajadas.

¬Pero...¿Por qué tan nerviosa?,¬ La pregunta de Mia no hace más que ponerme más nerviosa y rompe con la tranquilidad con la que viajabamos hace unos segundos.

¬Estoy muy nerviosa porque hace 1 año que no veo a mi mamá y a mi hermano. Se que hoy estarán en el evento para la entrega del título y después en la cena que se dará.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora