El teléfono de joana sonó y todos guardamos silencio para que pudiera contestar.
¬¿Por qué demonios no llegaron a las 11?...Eres mi familia y no cumples tu promesa de estar conmigo, ¿sólo porque tú y tus amiguitos con sus putas se la pasaron follando y, no te despertaste a tiempo?...
¬Se hizo un silencio incomodo al ver a Joana tan enojada, con quien quiera que esté en la línea. ¬Como sea. No necesito más explicaciones, si te queda un poco de respeto por tu hermana menor te propongo que muevas Tu-Jodido-Trasero. hasta donde estamos.¬ Gritaba Joana en pausas en el teléfono, pero la tensión disminuye cuando nos dimos cuenta que estaba tratando de no reírse mientras le decía todo eso a su hermano.
Pero sus siguientes palabras me dejaron congelada.¬Si Trevor, enseguida le digo a Ezequiel que te mande la ubicación de donde estamos, te veremos en alguna parte del centro, en cuanto estemos en el lugar exacto te mandamos la ubicación por mensaje. Y más te vale que domes a la perra de Katherin que no la quiero ladrando que este lugar no es lujoso y que quiere su puta alfombra roja por donde pasa, estoy harta desde ayer de todos sus comentarios. Si como sea, adiós. Te veo en un rato.
Mis amigas se dieron cuento de que estaba literalmente en Shock. Les hice señas de que se levantarán y nos disculpe diciendo que teníamos que ir al tocador.
¬¿Qué mierda te pasa Andrea?.¬ Soltó Isamar exasperada en cuanto entramos mientras rodaba los ojos y, hacía una mueca de enojo.
¬Te quedaste como si hubieras visto un fantasma.¬Me dijo Mayra preocupada e ignorando el comportamiento de Isamar.
¬Kennet, Trevor y Sam.¬Les contesté casi sin aire en forma de susurro. Estaba demasiado nerviosa.
¬¿Quiénes son esos?¬Me pregunto Isamar con más interés.
¬Kennet es el hombre de los ojos azules al que estabas viendo mientras bailábamos Mayra.¬Se lo dije mientras veía su reacción haciendo una pausa para girarme hacía Isamar y, continué.
¬Sam, es el de los ojos color Zafiro, al que veías mientras bailábamos y, Trevor es el de los ojos verdes que yo estaba observando. Los de la zona VIP. ¬ Las dos me estaban viendo con los ojos abiertas como platos y la boca abierta. Incrédulas a lo que habían escuchado y, yo realmente estaba nerviosa.
¬¡No te lo puedo creer!. ¿Como rayos averiguaste eso y, no nos lo contaste?.¬Soltó Isamar haciendo pucheros y cruzando los brazos.
¬ No y, espera a que acabe de contarles.¬ Les dije obteniendo la atención de ambas.
¬¿Hay más?. ¬Me pregunto Mayra aún tratando entender lo que acababa de decirles.
¬¡Ohh! Si que hay más y, es la mejor parte así que dejen de interrumpirme.¬Les dije haciendo una pausa y, ellas asintieron asiéndome entender que estarían calladas y que prosiguiera.
Me recargue en lavabo del baño para tener algo de qué agarrarme mientras les contaba todo de un jalón.
¬Anoche, cuando me separe de ustedes y les dije que siguieran tomando, que iba al tocador y, que yo manejaría de regreso a casa. Poco después de entrar al baño, literalmente me quede sin vía de escape al escuchar la plática de 5 mujeres. Al principio no pensé que fuera importante e iba a salir, hasta que me di cuenta que el tema de conversación éramos nosotras. Me quede dentro del cubículo de baño y ellas empezaron a decir que de un pueblo como Pachuca era de esperarse ver a mujeres de los barrios bajos como nosotras, putas de cabaret y demás. No supe el nombre de las chicas, ni quien dijo que. Lo que si es que una de ellas hizo mención de cómo tu May, habías bailado para su hombre Kennet y estaba muy molesta. Otra dijo que Isa es quien no dejaba de mirar a Sam, pero que no se preocupaba porque era ella quien iba a follar esa noche con él. El único nombre que si escuche fue el de Katherin, la rubia que estaba con Trevor, a quien yo estuve viendo mientras bailábamos. Katherin parece manejar a todas, porque las tranquilizo diciendo que éramos unas gatas de no se que y, que no podíamos competir con modelos como ellas. Y lo último que dijo y, recuerdo perfectamente fue; "O sí querida, claro que lo vi. La perra de dorado no le quitaba los ojos de encima a Trevor. Pero el es mio, y aunque él se acueste con otras ,al igual que los demás, todas aquí sabemos que somos las oficiales y será con nosotras con quienes se casen. Ellas no son más que un trozo de carne por el que quedaron deslumbrados por ese baile de putas de cabaret. "
¬¡¡No puedo creer lo que dijeron!!. Nosotras no tenemos la culpa de que ellos nos estuvieran comiendo con la mirada, pensábamos que eran solteros y si querían show se los íbamos a dar. ¬ Mayra estaba tan enojada como hace mucho no la veía, sino fuera por la situación en la que estábamos seguramente me reiría.
¬¡¡En la madre!!, si que estamos en una situación bastante incómoda. Si ellos vienen con esas mujeres. Pff.¬Isamar suspiro de forma exagerada.
¬¿Ahora ven porque las saque de ahí?, necesitaba contarles esto para que no las agarrara desprevenidas. Anoche ya no les pude contar pero estoy segura de que si nos topamos con ellas van a ladrar sobre lo de anoche.¬Les dije con los brazos cruzados tratando de parecer segura y con la situación bajo control, pero en realidad me siento incomoda y, no sé,qué pasará con este encuentro.
¬ ¡Ahh!, y antes de que se me olvide, para el colmo. Cuando salí del baño estaba contestando unos mensajes de Areli, así que iba en el teléfono sin ver por donde caminaba y, luego borracha... Que termine chocando con alguien y cuando levanté la vista era Trevor, trate de decir algo pero me quede como estúpida, congelada sin poder hablar, ni moverme, para cuando lo hice me respondió; que mirara por donde caminaba y, luego me dijo que quitara la cara de idiota y que lo dejara pasar porque le estaba estorbando, así que le respondí algo como que tenía más camino y, que era un idiota o algo así no recuerdo mucho. Y antes de que pudiera responderme, me di la vuelta para irme de ahí. Fue cuando llegue con ustedes diciéndoles que nos fuéramos y, probablemente si nos hubiéramos ido no estaríamos metidas en este royo.
¬Lamento decirlo pero tienes razón, aunque no me arrepiento, esos hombres también son unos adonis y, tuve el mejor sexo de mi vida.¬Isamar estaba sonriendo con cara de satisfacción mientras pronunciaba esas palabras, refiriéndose a Mike y a los chicos.
¬O yo también tuve el mejor sexo de mi vida.¬Nos respondió Mayra con un guiño y, después ambas me voltearon a ver con ojos de interrogación, sin palabras me estaban diciendo que les contará lo que yo hice. Por un momento pensé en no hacerlo. Pero son mis mejores amigas, y sin duda tienen derecho a saberlo.
¬Pues digamos que también tuve sexo de la mejor calidad. ¿Mejor que cualquiera de las veces que he follado? Sí, en definitiva sí. ¿Pudo provocar un orgasmo en mi? No, no pudo. Y estoy pensando que, jamás voy a experimentar la sensación de la que tanto me hablan, cuando un hombre les provoca un orgasmo. ¬ Mis amigas se echaron a reír con lo que les acababa de contar, después se burlaron un poco de mi, rompiendo con la tensión del momento, cuando entró Joana al baño y nos dijo que ya teníamos que irnos.
No se cuanto tiempo tardamos aquí, pero salimos detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
Roman d'amourLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...