Trampa. I

101 11 0
                                    

~Eres libre de tomar la opción que quieras, pero eres prisionero de sus consecuencias.~ Pablo Neruda.

_________***__________

(DOS MESES DESPUÉS).

NARRA ANDREA. (Actualidad).

¬Debiste hacerle caso a tu amiga, mira que salir sola... ¿No aprendes verdad?.

¬¡Eres un maldito! Debí imaginarme que eras tú quién estaba detrás de esa nota.

¬De esa nota y las demás querida. ¬Me responde con una sonrisa burlona que me provoca escalofríos como cada vez que lo tengo cerca.

No lo entiendo, ¿Las demás? ¿De que habla?... Parece que nota el conflicto mental en el que estoy porque me miraba analizando hasta que volvió a hablar dejándome en shock.

¬¿Quieres que te refresque la memoria?. ¬Me miro pero no le respondí. ¬Tomaré tu silencio como un sí, mi pequeña.

¬¡No soy tu pequeña!. ¬Lo interrumpí furiosa.

Hizo un ademán restando importancia a lo que le dije y continuo. ¬Como te decía... ¿Recuerdas aquella nota en tu parabrisas?.

¬Prohibir algo es despertar el deseo. ¬Respondí en un susurro.

¬¡Vingo!. ¬Me contestó aplaudiendo.

¬Así que fuiste tu...

¬Lamento que pensarás que fue el inutil de mi hijo... ¬Hizo una pausa chasqueando la lengua. ¬Sabes, creí que él lograría algo grande y lo estaba haciendo, pero tuviste que aparecer en su vida y arruinarlo todo.

¬¡Yo no arruine nada!.

¬¡Silencio!. ¬Me abofeteo y me revolví en la silla donde me tiene amarrada.

Por más que intentara no podía safarme solo me estaba lastimando. De mi labio corrió un hilo de sangre provocado por la bofetada, mi labio estaba comenzando a hincharse y sentía como hormigueaba...

¬No puedo creer lo animal que eres. Tienes envidia de que tus hijos sean mejores que tú. ¬Le espete sonriendo y sus ojos se pusieron rojos de la ira, sabía que estaba empeorando todo provocando su ira con mis palabras, pero si me va a matar que sea diciéndole sus verdades...

¬¡Que te calles!. ¬Me soltó un puñetazo en el estomago tan fuerte que me hizo toser sangre, sentía que el aire me faltaba, la vista se me nublo un poco... ¬El recibió una llamada y se alejó un poco de mi. Cuando regresó entrecerró los ojos viendome. ¬Lamento tener que tenerte de esta forma pero no me has dejado opción, me tengo que ir a solucionar algo, cuando regrese espero que estes más tranquila y pienses lo que te dije.

No le conteste nada y él se fue dejándome sola en aquel lugar frío y oscuro. Apenas iluminado por una pequeña lámpara. A mi alrededor solo hay un escritorio donde se encuentra la lámpara, una silla vacía frente a mi y otra donde estoy sentada.

¿Quiere que sea su mujer y me perdona la vida? Este hombre esta loco, jamás estaría con alguien como él.

Mayra tenía razón, esa nota era una trampa en la que caí derechita... Solo espero que esto no complique el plan y que mis amigos lo puedan llevar a cabo. ¿Cómo llegue aquí?... Fácil.

FLASHBACK (12 horas antes).

¬¿Segura que tienes que ir sola? Puedo decirle a Kennet que te siga amiga para...

¬No, si me quiere sola es por algo, además si voy con alguien más se dará cuenta.

¬¿Qué dice esa nota para que sea tan importante para ti?. ¬Me pregunta Mayra y yo le entrego la nota y ella lo lee en voz alta.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora