Luna de miel. VI

151 13 0
                                    

~No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea.~ Oscar Wilde.

-------------------------------------------------

LLevamos 50 minutos viajando en silencio, Scott de vez en cuando voltea a verme de reojo mientras maneja, y yo prefiero ver hacia la carretera. No entiendo que es lo que me oculta que no quiere decirme quién es esa tal Jovanna, el hecho de que prefiera no decírmelo y que se quede con la duda de porque no llevo su apellido... La verdad es muy raro, pero si no quiere decirme ya lo averiguare en algún momento.

¬Ya hemos llegado hermosa. ¬Me dice mientras se estaciona en un lugar abierto, no se en donde estemos, ni qué es lo que tiene preparado para esta mañana, por más que quiero disfrutar la belleza de este lugar ahora mismo no me siento con ánimos.

¬Okey. ¬ Le contestó mientras bajo del coche sin esperar a que el se baje y me abra la puerta como de costumbre, se que a él le molesta que me baje así, pero, ahora mismo no estoy para complacerlo, igual y estoy siendo hipócrita porque yo guardo un secreto con él, pero no puedo evitar sentirme así.

Cuando caminamos el quiere tomar mi mano y no lo dejo. Me guía hacía una especie de carpa, supongo que es donde dan informes del lugar o donde se organiza el tour de donde sea que estemos.

¬¿Qué hacemos aquí?. Preguntó rompiendo el silencio y Scott me sonríe de una forma que me hace sentir mal por portarme como una perra con él, cuando todo esto lo está haciendo por mi aun cuando tiene mucho trabajo.

¬Estamos en la costa de Hawaii, estoy aquí para guiarlos en este recorrido, Mi nombre es Hanna Murphy. ¬ Me responde una chica que se nos unió.

¬Espero que no seas parte de la maldición de la familia Murphy. ¬ Le digo bromeando y ella suelta una carcajada muy contagiosa.

¬¡Oh no, te aseguro que no!.

¬Me alegro, porque no me gustaría que la mala suerte nos acompañe.

¬ Te prometo que no. ¬ Me contesta guiñando el ojo. Esta mujer me cae bien.

¬Esta es una excursión idónea si te apasiona la vida marina , ¿te interesa conocer las especies que habitan en la costa de Hawaii?.

¬¿¡Es enserio!?. ¬ Le pregunto sorprendida y con los ojos abiertos como plato.

¬Sí, es enserio. Vamos a dirigirnos a la costa de Oahu y desde allí tomar un crucero que nos llevará a lo largo de la costa de Waianae y que incluye un tiempo para disfrutar del buceo junto a centenares de especies de peces tropicales y tortugas marinas, ¡una verdadera pasada!.

¬ No me la puedo creer. ¡Gracias cielo!. ¬ Le digo a Scott mientras me subo a él y lo beso. Esto realmente es lo mejor que pudo haber hecho por mi, desde que estaba chiquita siempre soñé con nadar a lado de especies marinas y hoy ese sueño está por hacerse realidad.

¬De nada hermosa, sabes que por ti soy capaz de todo...

¬De nada hermosa, sabes que por ti soy capaz de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora