Problemas. II

140 10 0
                                    

¬ Hola nena. ¬ Salude a May que ha llegado antes que yo al restaurante.

¬Hola baby. ¬Su voz está distante, se que algo le preocupa por lo que deduzco que no tiene buenas noticias.

¬¿No hay buenas noticias?. ¬ Le pregunto alzando las cejas.

¬No. ¬Contesta tajante.

¬Bien, me imagino. Sabes creo que tienes razón con que es por Mike que Isa está en peligro.

¬¿Por qué lo dices?. ¬ Me contesta más intrigada.

¬Cuando estaba en mi luna de miel, Scott me pregunto porque estábamos encerradas en el baño y le conte...

¬¡Porque mierda hiciste eso Andrea!. ¬Me interrumpe gritando furiosa.

¬¡Ehhh tranquila!. No le conté todo, no le dije de Kennet ni de ti, pero parece que el ya sabe algo.

¬¿Cómo?. ¬Me observa confundida.

¬Déjame hablar y no me interrumpas, ¿Okey?. ¬Asiente con la cabeza. ¬ Bien, te decía que le conté y él hizo exactamente lo mismo que tú, interrumpir antes de que le contará todo. El caso es que él solito se delató porque yo en ningun momento nombre una tercera persona. Apenas le estaba diciendo que creías que Isa estaba en peligro o algo así, y él me interrumpió preguntando, "¿Entonces dices que eso le dijo Hauk a Mayra?", lo que me confundió porque yo no hable de él y se lo dije, él ya no sabía ni que decir y me dijo "lo siento me confundí, qué más pasó", o algo así, no recuerdo bien sus palabras, pero desde ese momento supe que algo andaba mal y que él lo sabe, no quiso decirme. Y si el sabe algo, al igual que Christopher, y no nos dicen, es que algo pasa, como dicen "cuando el río suena es que agua lleva"... ¿Que pasa May?. ¬Le pregunto preocupada porque se quedó callada, pensativa...

¬ Entonces Kennet tenía razón y yo lo mande a la mierda a lo pendejo sin seguir averiguando. ¬ Dice casi en un susurro, mas para ella que para mi, pero aun así la escucho.

¬¿A qué te refieres hermana?.

¬Hauk me contó que ellos 3 no son lo que parecen...

¬Jumm. ¬Bufo en un suspiro y ella me mira interrogativamente.

¬¿Qué?.

¬Lo mismo les dijo Katherin a los chicos, de nosotras. ¬ Le contestó rodando los ojos, y May se cruza de brazos.

¬Explicate.

¬Me lo dijo Scott en una pelea que tuvimos un día antes de regresar de luna de miel. ¬ Ella me pregunta qué fue lo que pasó y le cuento absolutamente todo, sin omitir que Scott ya sabe que lo engañe.

¬¡Mierda amiga!. Eso sí que es una putada, se como te sientes.

¬¿Por qué lo dices?. ¬Me intriga su respuesta anterior.

¬Chris ya sabe que me acostaba con Kenn.

¬¡¿Qué mierda?!. ¬ Le pregunto con los ojos abiertos de par en par.

¬En la boda había cámaras de seguridad, me vieron salir y luego a él. ¬ Me dice avergonzada.

Mierda, sí que la hemos cagado bien y las dos. Se como se siente ella.

¬Bueno amiga, pero regresando al tema. Antes de que tuviera esa pelea con Scott, al segundo día de haber llegado a Honolulu, lo escuche hablando por teléfono con Christopher, le estaba diciendo "averigua qué es lo que sabe Mayra". Cuando colgó yo estaba recargada en la puerta y le pregunté que qué era lo que sabías y sobre que, el me dijo que escuche mal que dijo Maya. No me la creí y lo deje pasar, pero después, con la pelea que tuvimos me confirmó que se referían a ti y no a Maya en esa llamada. Ellos saben algo que nosotras ignoramos.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora