Horas antes de la boda... I

169 17 0
                                    

Cuando llegamos a la sala, Trevor me señala un sillón para que tome asiento. Cuando lo hago, él hace lo propio sentándose en un sillón individual frente a mi. Vaya que este hombre no pierde tiempo cuando quiere demostrar quien es el que está al mando de la situación. Pero si cree que con eso me va a intimidar está muy equivocado, ya suficiente tengo con todo lo que ha pasado en las últimas horas.

¬Bien, ya estamos aquí. ¿Qué es lo que quieres que te responda?. Te recuerdo que tienes derecho solo a una pregunta importante. ¬ Es Trevor el primero en hablar.

¬¿Qué?. Eso no me lo habías dicho.

¬Bueno, pues te lo estoy diciendo ahora. ¬ Contesta muy relajado.

¬Esta bien, quiero saber, ¿por qué si no te interesa si me caso o no...?, mmm. ¿Por qué estoy aquí?. ¿Por qué te fuiste hace 2 años sólo dejándome una carta?. ¬ La última pregunta no tenía pensado hacerle, pero mi subconsciente me traicionó y me sonroje, a lo que Trevor sonrío.

¬Ahí son 2 preguntas importantes. Decide cuál de las 2 quieres que te responda.¬ Su voz es fría.

Y quiero saber porque estoy aquí, pero también quiero saber porque hace dos años se fue. Es una decisión difícil, sin embargo, mañana me caso y necesito cerrar el ciclo de Trevor...

¬La segunda. ¿Por qué te fuiste hace 2 años sólo dejándome una carta?.¬ Le preguntó totalmente convencida de querer saber la respuesta de esa pregunta.

¬Fácil. No podía estar contigo. ¬ Es lo único que dice y eso para nada contesta mi pregunta.

¬Eso no es una respuesta completa, necesito saber más.

¬Eso es todo lo que tengo que decirte al respecto. ¬ Contesta tajante.

¬Bueno si no puedes responder a eso en un 100%, contesta mi primer pregunta. ¿Qué hago aquí?.

¬Ya te conteste una pregunta importante. ¬ El maldito cabrón está hablando como si se tratara de un asunto de negocios.

Sus respuestas están siendo contestadas tajante y meticulosamente al mismo tiempo.

¬Sí, pero no respondiste lo que yo quería saber como tal.¬ Estoy segura que si yo le hubiese contestado algo así tan incompleto él me habría obligado a darle una respuesta más estructurada, me molesta que él no me la de a mi.

¬Yo te dije que respondería a tus preguntas, y que no esperaba que las respuestas te gustarán. ¬ Su respuesta es arrogante.

¬Maldito cabrón arrogante.

¬ Yo nunca dije que no lo fuera.

¬Hijo de puta... ¬ Digo entrecerrando los ojos. Esas no son respuestas y me estoy cabreando.

¬Tampoco dije que no lo fuera. ¬ El sigue hablando tranquilo, si no fuera porque tiene los puños cerrados y la mandíbula apretada juraría que mis palabras le entran por un oído y le salen por el otro.

¬Si no vas a darme respuestas completas es mejor que me vaya, no tengo a qué quedarme. ¬ Le contestó molesta, mientras me dispongo a levantarme para irme.

No estoy segura si alguno de sus hombres me permita irme, pero nada pierdo con intentarlo.

¬¡ESPERA!. ¬ Me detiene y me giro para verlo.

Como no dice nada le vuelvo a preguntar.

¬¿Me dirás que hago aquí?. ¬ Estoy un poco más tranquila.

¬Te dije que solo te contestaría una pregunta importante, y ya lo hice. Eso no ha cambiado, no contestare otra.

¬Esta bien, entonces Adiós. ¬ Ahora soy yo la que le respondió de forma fría.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora