Reconciliación. I

141 10 0
                                    

~Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.~ Pablo Neruda.

Es lunes por la mañana y acabo de llegar a Nueva York, fue difícil para mí dejar a Emett en Las Vegas, cada vez que estoy con él se me hace más doloroso despedirme de él, y está vez no fue la excepción, solo que, sentí como si por alguna razón me estuviera despidiendo de él y no solo por el hecho de que ya tenía que regresar. Por eso decidí cambiar de planes y, en lugar de regresar ayer domingo, regrese hasta hoy lunes, estoy cansada por el vuelo y, voy directo al trabajo, sin embargo, valió la pena por dormir una noche más con mi Em.

¬Buenos días amiga, ¿Qué tal tu fin de semana?. ¿Cómo está Emett?. ¬Me recibe Katty con un caluroso abrazo y un café.

¬Buenos días, estuvo de maravilla. ¿Y el tuyo que tal?. Em está mejor, gracias por preguntar y gracias por el café.

¬De nada, oye...

¬¿Que pasá?.

¬Vino a buscarte tu amiga Isa.

¬¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué no me llamaste enseguida?.

¬El viernes, si lo hice, te llame, pero, supongo que ya ibas en el avión, llegó 40 minutos después de que te fueras de aquí.

¬¡Mierda! ¿Como la viste? ¿Dejó algún recado?.

¬Estaba muy nerviosa me dijo que le urgía saber de ti, que le dijera dónde estabas y, yo le dije que habías salido a ver a un paciente fueras y ella insistió en saber a donde, obvio no se lo dije.

¬Esta bien Katt, gracias. Yo me comunico ahora mismo con ella. ¬Cuando me disponía a entrar a mi consultorio la voz de Katty me freno.

¬¿Puedo decirte algo Andy?

¬Claro, ¿qué pasa?. ¬Me gire para quedar cara a cara, aunque nos separaba una distancia de un metro.

¬No me da buena espina.

¬¿Quién? no entiendo.

¬Tu amiga.

¬¿Como puedes decir eso? no la conoces. Por favor no vuelvas a decir eso enfrente de mi, la conozco lo suficiente para saber que ella no haría nada para lastimarnos a Mayra o a mi, somos mejores amigas desde hace muchos años. ¬Le grite furiosa.

¬Tranquila no era para...

¬¿Qué? ¿No era para que me enoje?. ¿Te estas escuchando?. ¡Isamar es como una hermana para mi!. ¬No se porque me estoy alterando, no suelo reaccionar así tan fácilmente.

¬Perdón, es lo que siento, pero si te hace sentir mejor, retiro lo dicho. Solo espero estar equivocada.

¬¡Pues claro que lo estarás!. ¬Le dije entrando en el consultorio.

Qué fácil es cuando te desconectas del mundo y de los problemas huyendo a algún otro lugar. Lo sé por experiencia propia, sin embargo, cuando regresas a la realidad, todo te llega de golpe y las sensaciones son asfixiantes.

Al terminar las consultas, me disculpe con Katty por mi comportamiento, fuí demasiado irracional, pero es que, no me gusta que hablen mal de mis amigas, Lo bueno que ella aceptó mis disculpas, solo espero que esto no cambie las cosas entre nosotras.

¬¿A dónde te metiste todo el fin de semana? ¿Con tu amante?. ¬Al entrar al departamento soy recibida por las reclamaciones de Scott. No le avise que me iría, ¿para qué?, si ni atención me ponía cuando trataba de hablar con él.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora