Flashback. III

105 12 0
                                    

No se que hora es, no sé en qué momento de me quede dormida exactamente, porque no recuerdo cuando Trevor se metió a la cama conmigo. Aun siento raro dormir y despertar junto a él, aunque se supone que no somos pareja sé que a la gente le demostramos todo lo contrario; pero es obvio que, no vamos a ir diciendo a medio mundo que solo compartimos sexo como él lo llama... 

Recuerdo cuando me propuso comenzar esto... Yo no estaba segura porque no quería que pareciera que lo hacía por despecho, pero, por otro lado me moría de ganas por aceptar.

Flashback (4 meses antes).

Sentía que la luz quemaba mis ojos, no se cuanto tiempo estuve inconsciente, poco a poco me acostumbre y vi las siluetas de Maggie, Clancy, Mayra, Trevor, Jhony, Jake, Katty, Kennet, incluso aquí estaba Sam... Sonreí triste porque al ver a Sam recordé a Isamar y el día que nuestras vidas cambiaron, de no haber sido por esa noche en Prime... Seguramente mis amigas y yo viviríamos en algún lugar de México, probablemente no tendríamos el dinero que ahora tenemos... pero, estaríamos juntas.

¬Felicidades. ¬Me dicen todos en unísono.

¬Gracias. ¬Les sonrío mientras entra una enfermera con mi hija en brazos.

¬Y bien... ¿Ya nos dirás el nombre?. ¬Me pregunta May.

¬Harper, mi pequeña Harper. ¬ Digo mirando a mi hija y dándole besos con cuidado.

Es la tercera vez que la veo, la primera fue cuando nació, la segunda fue cuando me la trajeron para que la amamantara pero después de eso perdí el conocimiento y se la llevaron y apenas hoy a mediodía me la están trayendo...

¬¿De donde sacaste ese nombre?. ¬Me pregunta Mayra.

¬De Elisey. ¬Respondo y todo se quedan callados.

Se que nadie aprueba el que siga hablando de él, dicen que es como mantener vivo el recuerdo de que estuve secuestrada, sin embargo, aunque se que tienen parte de razón, no es algo que pueda olvidar así como así. Elisey fue un niño muy lindo conmigo desde el día uno y, gracias a él, los meses fueron menos duros, me niego a olvidar a ese niño aunque a los demás no les parezca.

Después de otro largo rato de charlas las enfermeras entran y hacen salir a todos, Trevor por supuesto que no les permitió que lo sacarán.

¬¿Cuando nos darán de alta?. ¬Le pregunto a la enfermera que no le ha quitado los ojos de encima a Trev y le sonríe coqueta. No se ni porque me molesta, no debería, después de todo no somos nada.

¬Mañana al medio día la darán de alta señora. ¬Me contesta tajante dedicándome una mirada de odio.

¿A está que le pico? Si no van a hacer las cosas con gusto, entonces, ¿Para qué eligen una carrera donde tienen que tratar con personas?...

¬Puedes retirarte. ¬Le digo fríamente y ella asiente haciendo una mueca de disgusto.

Se que solo se estaba haciendo mensa en las máquinas para hacer tiempo y seguir viendo a mi Trev... ¿Mi? ¿Acaso estas loca? ¡BASTA!...

¬¿Qué tienes? ¿Por qué esa cara?. ¬Me pregunta Trevor, acercándose a la camilla mientras vemos como sale la enfermera de la habitación en la que estoy.

¬Nada, no me cae bien esa enfermera.

¬Es mona. ¬Me responde divertido.

¬¿Te gusta?. ¬Arqueo mi ceja.

¬¿Te molesta?

¬¿Tendría que?. ¬Contraataco.

¬No lo sé, dímelo tú. ¬Me contesta con una sonrisa de oreja a oreja.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora