¬¡No, no, no! No se mueva nadie. Andrea da un paso hacia delante y no te pasará nada, de lo contrario morirá tu querida amiga Mia... ¬La amenazó Charly dirigiendo la pistola al vientre de Mia.
Una lágrima solitaria resbaló por la mejilla de Andrea al ver eso y se soltó de mi.
¬¡No preciosa!. ¬Le pedí que no lo hiciera.
¬¡Lo siento!. ¬Me contestó alejándose de mí, dando dos pasos hacia adelante.
Aún tenía a metro y medio de distancia a Charly, pero no me gusto para nada que ella sea el centro de tiro de Charly...
¬Muy bien mi pequeña, ¿Ves lo bien que podemos llevarnos si haces lo que te digo?.
¬¿Qué es lo que quieres que te conteste?. ¬Andrea reto a Charly con la mirada.
A pesar de todo lo que estaba pasando y el ambiente tan tenso, mi preciosa princesa no se rinde. ¡Como amo lo valiente que es! Pero tengo miedo de perderla una vez más...
Scott estaba a mi lado igual de preocupado que yo porque le pasará algo a Andrea, aunque no quisiera se que ambos la amamos con la misma intensidad y ambos seriamos capaz de recibir una bala por ella...
¬ Así como están Trevor y Scott, dime una cosa... ¬Hizo una pausa haciendo que Andrea nos mirará, todos estamos viéndonos sin saber qué es lo que Charly le iba a decir.
¬Si te doy a elegir entre Scott y Trevor, ¿A cual de mis hijos amas más, con cuál te quedarías?... Elige bien, porque al otro es al que voy a dispararle. ¬La pregunta nos tomó a todos por sorpresa menos a Andrea quien sonrío en nuestra dirección.
Sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas que estaba conteniendo, su mirada se veía tan sincera, tan pura... Cuando me veía a mi a los ojos y después a Scott. Fue ahí donde supe su respuesta, se le veía en la mirada.
¬Muchas veces me han hecho esa pregunta señor y, yo también me la he hecho no lo pienso negar. Pero sabe una cosa... Son dos personas distintas, cuando conocí a Trevor me llamó la atención esa mirada que me decía que tenía que alejarme de él, que iba a significar un gran peligro en mi vida y, cuando conocí esa misma noche a Scott, trate de poner celoso a Trevor con él... ¬Hizo una pausa cuando las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. ¬No pensé que una noche de locura fuera el comienzo de mi cambio de vida. Son dos hombres distintos, pero que cada uno me amó a su manera y me hizo amarlos a ambos. ¬Se giró para ver a los ojos a Charly. ¬No me pida que elija, porque no puedo. No puedo elegir entre dos hombres que comparte mi corazón, no puedo elegir entre dos hombres que me han cuidado, me han hecho sentir amada, me han dado dos hijos maravillosos que amo con todo mi ser, se que también me han hecho llorar y enojar. ¿Pero, qué es el amor sin tener que pasar pruebas difíciles?... Si quiere matar a alguien... Yo estoy dispuesta a recibir esa bala, pero no me haga elegir entre ellos porque no lo haré.
¬Andrea... ¬Susurramos Scott y yo al mismo tiempo. Ella se giró a vernos nuevamente, tenía los ojos rojos por las lágrimas, estaba sollozando cuando volvió a hablar.
¬Scott... Se que desde el principio no hice las cosas como debí, que te mentí muchas veces veces, pero quiero que sepas que pase lo que pase. Te ame y te amo con todo mi ser, gracias por ser el primer hombre que me enseñó lo que es el amor, gracias por ser ese hombre que me hizo confiar nuevamente, gracias por todas las veces que tuviste que escucharme llorar, gracias por todas esas noches que me consolabas después de despertar de una pesadilla, se que pocas veces te lo agradecí. Gracias por aquel día donde me presentaste a tus amigos... ¬Comenzó a reír mientras lloraba. ¬Ese fue el inicio de mi cambio de vida, se que todo esto no estuviera pasando de no haber sido por conocerlos a ustedes pero no me arrepiento de nada. Sobre todo, gracias por uno de los regalos más grandes de mi vida; nuestra pequeña Harper, se que si algo me llegara a pasar, tu serás un gran padre para ella...Sabes... El gato tiene 7 vidas ya le quitamos 6, queda la última y se la voy a quitar para contarte lo que no pude cuando estuvimos en Hawaii... Cuando manejaste y me veías a mí en lugar de la carretera me ponía histérica porque a los 17 tuve un accidente y, contestando a la pregunta que una vez me hiciste; sí, si murió alguien ese día y fue el hijo que estaba esperando...¬Cuando terminó de hablar dejó de ver a los ojos a Scott quien estaba atento a sus palabras y también estaba llorando.
¬Trevor... Mi maldito hombre engreído. ¬Me dijo sonriendo y me hizo sonreír a mí. ¬No llores amor. ¬Me contestó triste, no me había percatado que también yo tenía las mejillas mojadas por mis lágrimas. ¬Antes de cualquier cosa quiero pedirte perdón por no haberte dicho desde un principio de la existencia de Emett, se que muchas veces te has culpado de no haber estado junto a él cuando nació, pero no es tu culpa mi vida, yo debí de insistir más hasta saber de ti para que supieras de él... Espero un día puedas perdonarme por eso. Y también quiero darte las gracias porque a pesar de que soy esa mujer que muchas veces te sacó de quicio, te hizo estallar de enojo... Siempre estuviste conmigo aun cuando no me daba cuenta, gracias por amarme y ser el primero en regalarme 2 cosas hermosas; una es nuestro pequeño Emett y lo otro solo tu sabes que es... ¬Su sonrisa y mirada eran provocativas a pesar de la situación en la que estábamos, hasta a mi me hizo sonreír al recordar que cuando la hice mía por primera vez, me dijo que nunca había tenido un orgasmo y fui yo quien se lo dio... ¬ Se que... lo que dijiste en nuestra última discusión no fue verdad y te perdono así como espero que tu me perdones. Se que tu también cuidarás de nuestra pequeña Cristal... Eres un hombre tierno, pero te escondes bajo la fachada de hombre rudo al que nada le afecta, se que le tienes miedo al amor. Pero arriesga mi vida, el amor no se presenta dos veces con la misma intensidad, no tengas miedo a amar porque es lo más hermoso de la vida, aun cuando te rompan el corazón no... no pierdas la esperanza, percibirá...
Todas sus palabras me estaban llegando al corazón, me dolía escucharla porque es como si se estuviera despidiendo...
¬Cielo...¬Dijo mirando a los ojos a Scott. ¬Amor... ¬Me dijo viéndome a los ojos ahora a mi. Ambos entendimos, lo que iba a decir a continuación era para los dos. ¬Se que no se llevan muy bien, pero a partir de ahora me gustaría que hagan las pases, ustedes no tienen la culpa de nada de lo que su padre a hecho, perdonense y, a los dos les quiero pedir que cuiden de Emett y de Harper. Esto no es una despedida, es todo lo que siempre quise decirles y mi orgullo no me dejaba. Muchas veces me he quemado la cabeza tratando de elegir a uno, pero no puedo porque me enamore de ambos. Se que ahora están casados y no pienso interponerme en ello tampoco, también se que muchas veces hable mal de Yolanda y de Katherine, ¿Pero, como no hacerlo?. ¬Nos sonrió a ambos, pero fue una sonrisa triste, con una mirada vacía. ¬ Cómo no hacerlo si esas mujeres tienen la suerte de quedarse con hombres tan maravillosos como lo son ustedes. Los amo y eso nunca lo olviden. Perdonenme por no haber podido amar a uno solo, pero en el corazón no se manda...
¬¡Bravo, bravo!. ¬Comenzó a aplaudir Charly. ¬Tanto amor me conmueve. ¬Sonrió irónico cuando Andrea le dio la cara. ¬No sabes cuánto desearía que estuvieras dispuesta a recibir una bala por mi. Que lastima que las cosas no sean así. ¿Creyeron que se saldrían con la suya? Pues dejenme decirles que están equivocados... ¬Justo cuando iba a dispararle a Andrea, una voz se escuchó a espaldas de Charly.
¬Yo no estaría tan seguro padre... ¬Dijo con la voz ronca y apuntando con una pistola a su cabeza.
Detrás de él estaban Sam, Kennet e Isamar y Katty...
>>>>>>>>>>>>>>****<<<<<<<<<<<
N/A
SE QUE A MUCHOS DE USTEDES LES DA FLOJERA LEER LAS NOTAS DE AUTORAS PERO SI LEEN ESTA, LES QUIERO CONFESAR QUE CUANDO ESCRIBÍ ESTE CAPÍTULO... ME PUSE A LLORAR COMO MAGDALENA, LES JURO QUE LO SENTÍ TAN REAL. YO SOY DE ESAS PERSONAS QUE POR TODO CHILLA, PERO ES QUE ENSERIO ESAS PALABRAS ME LLEGARON AL ALMA IGUAL Y SUENA BOBO PERO ES COMO SI YA SE LAS HUBIESE DICHO A ALGUIEN, PERO NO EN ESTA VIDA...
¿USTEDES NO LLORARON CON ESTE CAPITULO, COMO YO?...
GRACIAS POR TODOS LOS QUE LEEN Y GRACIAS POR TODOS LOS QUE HAN VOTADO... "COMENTEN"...
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...