Después de unos minutos más, sola en el jardín, decido entrar y, al momento me arrepiento de haber regresado.
Las luces están apagadas y solo hay una luz iluminando a 2 personas en la pista de baile.
Busco a mis amigas con la mirada y cuando las encuentro me acerco a ellas.
¬No puedo creer esto, amiga lo siento. ¬Me dice Brianna.
Yo no respondo, estoy en shock, siento que estoy y no estoy al mismo tiempo. Es como si todo dejará de existir a mi alrededor y, solo pudiese ver y escuchar lo que tengo frente a mi.
¬Sé que hemos pasado bastantes cosas juntos y, que por azares del destino nos separamos. Ambos fuimos por distintos caminos, pero hoy, quiero remediar mis errores del pasado. Yolanda Curtnis Thurn, ¿Quieres hacerme el honor de convertirte en mi esposa?. ¬ Scott está arrodillado frente a Yolanda, ella aceptó chillando de la emoción, Scott le puso el anillo y se besaron con fervor. Toda la atención de la gente que está puesta en ellos, incluso mi atención.
Esas palabras me llegaron justo donde más me duele. No puedo creerlo ¿Tan rápido?.
Puedo ver la cara de horror en mis amigas y los murmullos de la gente alrededor, se que muchos están viendo en mi dirección porque estoy segura que estoy llorando.
¿Llorando? Que estupida, me doy cuenta del error que hago al mostrarme vulnerable cuando el señor Charly me sonríe de forma falsa y macabra, sabe que gano esto.
Salgo caminando en dirección a los baños, mis amigas me hablan pero las ignoro. Necesito unos segundos a solas y, retocar mi maquillaje que seguro está hecho un desastre después de las lágrimas que derrame, no les daré el gusto de verme mal. Ya no.
En cuanto entro al baño alguien pone el pestillo, me giro para ver de quién se trata y sin pensar dos veces me tiro a llorar nuevamente en sus brazos, me siento tan vulnerable que ahora mismo no me importa nada, se que quiero respuestas pero ahora no se en que pensar.
¬¡No llores hija! No vale la pena.
¬¿Cómo puedes decirme eso después de lo que acabo de presenciar?.
¬Él está haciendo lo que su padre le dice, no porque la quiera.
¬Lo dudo. ¬Sonrío triste al separarme de ella. ¬Dijo que yo era un error.
ƒl no dijo eso.
¬Literalmente sí, dijo "Quiero remediar mis errores del pasado", yo soy su pasado. ¬Le contestó al tiempo que ella me seca las lágrimas y se acerca al tocador conmigo para arreglar mi maquillaje.
¬Quizá ahora no entiendas nada de lo que pasa a tu alrededor hija, pero llegará el momento y sabrás el porqué de todo.
¬No. ¬Negué con la voz quebrada. ¬Estoy harta de que me digan que espere, que llegara el momento de saber la verdad, siento que no soportaré una mentira más, otra traición o incluso otra verdad que me lastime.
¬Desgraciadamente dudo mucho que esta sea la última vez que te enteres de algo que te vaya a lastimar.
¬¿A qué se refiere?. ¬Arrugue mi ceño confundida y comenzaron a tocar la puerta.
¬¿Suegra se encuentra bien? ¿Por qué esta cerrado?. ¬Se escucha la voz fuera del baño.
¬Es Yolanda, tengo que irme. ¬Me contestó con pesar.
¬Esta bien, gracias. ¬Ella asintió y cuando estaba a punto de abrir la puerta volví a hablar. Ella estaba de espaldas a mí con la mano en el pomo de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dos Hombres, Una Elección.
RomanceLo que Andrea Garcia pensaba que sería un fin de semana tranquilo, termina siendo una salida de antro con sus 2 mejores amigas. Con lo que ella no cuenta es que al conocer a dos hombres su vida está a punto de cambiar. Scott Cooper un sexy abogado e...