Mia. I

136 10 0
                                    

(...)

Cuando desperté poco a poco comencé a recuperar el conocimiento recordando los acontecimientos que pasaron poco antes de que me desmayara. No se cuanto tiempo estuve así, pero cuando mis ojos enfocaron por fin el lugar a mi alrededor, ya no estaba sola...

¬¿Por qué estás aquí?. ¬Le pregunté con un hilo de voz.

¬Por que por una vez en mi vida hice lo correcto.¬Me contestó triste.

Ella estaba igual o más golpeada que yo, tenía el labio reventado, un ojo cerrado por lo hinchado, las mejillas moradas... Y apenas podía hablar.

En el estado en el que estamos no es como que podamos escapar así que estar atadas a unas sillas creo que sale sobrando, pero como ya dije el señor Charly Cooper toma sus precauciones...

¬¿A qué te refieres con eso? ¿Que hiciste?. ¬Le pregunté tratando de indagar el porqué estaba aquí.

Pero, antes de que ella pudiese responderme entró Charly con la cadena con la que me golpeo en las manos, y, con dos hombres detrás de él. Cada uno se posiciono a un lado de la entrada. ¡Por favor! ¡Como si pudiéramos salir de aquí en este estado!...

¬¡Vaya, vaya! Veo que mis bellas durmientes han despertado...¬Nos dijo Charly de forma seria.

En cuanto entró nos obligaron a comer a Mia y a mi. No es como que nos resistiremos mucho pero...

¬¡Eres un idiota y no vas a conseguir lo que quieres Charly!. ¬Le gritó Mia con la voz ronca, supongo que de tanto gritar o algo así.

¬¿No entiendes? ¿Quieres otra paliza mi mariposa?. ¬Le contestó viéndola a lo ojos.

Se veía como si se tuvieran tanta confianza, que si no fuera por los golpes de Mia... pensaría que es una estrategia para hacerme hablar o algo, por parte de ambos.

¿Mariposa? ¡Agggh! La forma en que se lo dijo me provocó unas nauseas intensas...

Charly comenzó a golpear a Mia con el puño en la cara. Cuando estaba a punto de golpear a Mia por segunda vez y ahora con la cadena y en su estómago, le grité.

¬¡Detente desgraciado! ¿Eres tan poco hombre que necesitas tener a dos mujeres amarradas e indefensas para golpearlas? ¿Acaso no tienes los huevos suficientes para hacerlo sin tenernos así?-. ¬Charly me estaba asesinando con la mirada.

Pero al menos conseguí que dejara de golpear a Mia, segun me dijo Katty; Mia estaba esperando a su tercer baby, pero aun no le decía a casi nadie, solo sabía ella, Katt y Edward su marido.

¬¡Oh mi pequeña! ¿Piensas defenderla aun cuando ha sido ella quien te ha traicionado muchas veces?. ¿Sabes cómo fue que conseguí sabotear tus planes? ¿Sabes cómo fue que me entere que pusiste a mi mujer en mi contra?. ¬Me decía cada palabra con odio, yo no respondí. ¬Tomaré tu silencio como un "No". Pero yo te lo contaré. Veras...

¬No se como fue y tampoco quiero saberlo. ¬Le conteste al ver que Mia estaba llorando, sabía que lo que fuese a decir Charly es algo que ella no quiere que sepa y quizá suene tonto, porque si quiero saber, pero por otra parte no quiero que le haga daño a Mia y su embarazo lo que sea que Charly me diga.

¬Aunque no quieras te lo diré, haber si de una vez tomas una buena decisión y eliges estar del lado donde te conviene más...¬Me dijo haciendo una pausa y guiñandome un ojo. Ese gesto hizo que se me revolvieron las tripas y quisiera vomitar lo que apenas unos minutos antes nos obligaron a comer.

¬Yo ya estoy del lado que quiero y ese mi querido Charly, no es del tuyo. ¬Le dije con odio y lo hizo sonreír de una forma macabra que a Mia y a mi nos erizó la piel.

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora