Elisey...

121 10 0
                                    

30 minutos después ya estaba lista, me puse el vestido gris que me indicaron y no podía negar lo hermoso que es; me llega a las rodillas y, el vestido es del vuelo de la cintura para abajo y de arriba es pegado con un corte de corazón; lo que hace que la panza del embarazo sea más notoria. Me puse unos tacones de plataforma plateados y un chal del mismo color. Mi cabello lo arregle en una coleta alta con algunos rizos sueltos y aplique un poco de maquillaje ahumado; es la primera vez que me arreglo desde que estoy aquí y debo admitir que me hace sentir bien el poder observar mi reflejo en el espejo y no ver mis ojos hinchados o las orejas negras que ya se estaban comenzando a marcar demasiado alrededor de mis ojos.

¬¿Lista?. ¬Entró el hombre que siempre he visto con el disfraz de Chucky aunque esta vez disfrazado de ¿batman?... Lo reconocí por su voz.

Hacía unos días que no le veía y esto realmente me incomodaba; más porque no se que es lo que hoy pasará. Y también se me hace raro que haya cambiado de disfraz, no lo había hecho antes así que... No tengo ni la minima idea de a que venga esto.

¬Te estoy hablando, ¿Estás lista?. ¬Me dijo enojado.

¬¿Por qué me pidio que me arregle? ¿Acaso...?

¬No. ¬Me interrumpio. ¬No es lo que estás pensando.

¬Entonces explique porque no se que signifique esto. ¬Me crucé de brazos.

Esto no ha funcionado antes cuando lo e intentado mientras le hacía preguntas y quería parecer desafiante;  pero por alguna extraña razón esta vez estaba funcionando porque su semblante se torno más relajado mientras me observaba de arriba a abajo; me estaba comiendo con la mirada pero había algo más. Algo que no soy capaz de descifrar...

¬No se como es que él sabe de ti...

¬¿Él?. ¬Lo interrumpí con el ceño fruncido.

¿Será que...? No, no creo que hable de Trevor, no creo que tan rápido él haya dado conmigo... aunque si es así que gran alivio...

¬Él pequeño con el que has estado jugando. ¬Me dijo y estoy segura que palidecí.

¿Estará bien? ¿Le habrán hecho algo? ¿Como nos descubrieron? ¡Mierda...!

¬¡Si le haces algo te juro que te manto! ¬Le espeté furiosa y él solo sonrío.

¬Me alegra que por fin hayas dejado de hablarme de usted, ese jueguito me estaba cansando me hacías sentir más viejo de lo que soy y...

¬¡Me vale un reverendo pepino si se siente más viejo o no!. ¬Lo rete con la mirada. ¬Lo único que ahora quiero es saber que él está bien. ¬Le dije más relajada

Y algo en su semblante cambio que me hizo sentir la sangre helada es como si estuviera ¿Feliz? por lo que dije... No, no, eso sería imposible. ¿Por qué lo estaría? eso no tiene sentido alguno.

¬Tranquila él está bien y creeme que nadie aquí se atrevería a tocar a mi hijo.

¬¿Su hijo?. ¬Le pregunté sorprendida y con los ojos abiertos como platos.

¿Cómo es posible que un niño tan lindo e inocente como él sea hijo de un tipo sin escrúpulos como este tipo?...

¬Sí, mi hijo y, hoy es su cumpleaños. No se como sabe de tí pero por lo que veo se conocen, supongo que tendré que doblar la seguridad contigo, pero por ahora nos acompañaras a celebrarlo... y si cometes alguna estupidez o intentas huir te aseguro que no tendré compasión por ese bastardo que llevas en el vientre. ¬ Señalo mi estómago e hizo que llevase instintivamente las manos a mi vientre para proteger a mi bebé... ¬ Sino fuera porque quiere que tu seas su regalo de cumpleaños no haría esto, pero a mi hijo no puedo negarle absolutamente nada, así que por favor compórtate y no digas nada de lo que puedas arrepentirte. Seguro estarás preguntándote porque este nuevo disfraz y te lo diré para que no cometas indiscreciones delante de mi hijo o te arepentiras ¿Entiendes?. ¬Asentí con la cabeza. ¬Llevo este porque a mi hijo le da miedo Chucky, y yo no quiero que veas mi rostro.  Así que necesitaba otro disfraz y que mejor que usar el favorito de mi hijo para el día de su cumpleaños. ¬Me dijo en una forma que me hizo saber que estaba orgulloso de su hijo y por un momento pensé que él era una buena persona, pero no, eso no podía ser así...

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora