Reconciliación.

117 10 0
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO TIENE ESCENAS DEMASIADO EXPLÍCITAS PARA EL GUSTO DE MUCHO/AS, TANTO COMO ALGUNOS ANTERIORES Y SI NO QUIERES LEERLO BRINCA AL SIGUIENTE CAPÍTULO.

................................

¬Perdón por lo de esta mañana preciosa. ¬ La voz ronca y seductora de Trevor me produce un cosquilleo en el estómago, o quizá... un poco más abajo.

¬Vale. ¬Le respondo con indiferencia.

Él está preparándose para dormir, durante todo el día no supe nada de él porque se encerró en su despacho. Estamos en la propiedad donde lo vi un día antes de mi boda, cuando llegamos me sentí extraña, como si fuese un deja vu, solo que en distintas circunstancias...

Ésta exquisitamente con ese chándal negro, se que debajo de él no lleva nada, sabe lo mucho que me excita eso y, sabe que vamos a terminar cogiendo de igual forma, pero, no se la pondré tan fácil...

¬¿Dime , vas a dormir con toda esa ropa preciosa?. ¬Me preguntó juguetonamente y dejo de leer mi libro para enfocar la mirada en él.

Entrecierro los ojos antes de responderle. ¬¿Te molesta?.

¬ Si es un impedimento para tocar tu piel, sí.

¬¿Y quien te dijo que quiero que me toques?.

¬Tus pezones. ¬Me responde con superioridad.

Aunque quisiera negarlo, decirle que no es así, no puedo. Mis pezones me han traicionados y están tan erectos que se pueden notar a través de la fina tela de mi camisón.

¬Puedo usar a mi amiguito de pilas. ¬Le respondo enarcando una ceja.

¬Sabes que no te dará la misma satisfacción que este. ¬Me responde agarrándose el bulto erecto que tiene entre las piernas.

¡Dios! ¡Este hombre va a matarme donde siga así!. Siento como la sangre empieza a correr más caliente por todo mi cuerpo, tengo tanto calor que siento que el camisón que llevo es demasiado, aun cuando debajo no llevo nada, ni siquiera bragas...

¬Vamos, yo se que quieres esto... ¬Se mete una mano acariciando su pene de arriba a abajo por dentro de la tela de su chándal. Es una imagen demasiado erótica no puedo evitar morder mi labio inferior, ya siento la excitación creciendo en mi sexo.

Soy de ese 0.000001% de mujeres a las cuales les excita más ver a un hombre masturbándose con una tela de por medio, ya sea un chándal o un bóxer; puede estarse masturbándose por dentro como ahora mismo, o puede estarlo haciendo por encima de la tela y eso me moja demasiado. ¿Por qué razón? Porque no puedo ver con exactitud su pene, ni sus movimientos y, eso lo hace más excitante e interesante que si estuviera viéndolo 100% desnudo. ¡Ojo! No digo que no me excita verlo desnudo, porque me encanta verlo de esa forma, pero cuando se masturba me gusta que haya algo que dejar a la imaginación mientras lo hace...

¬¡Así nena! ¡Eso es! ¡Sigue tocándote para mi!. ¬Murmura Trev en voz baja.

¿Tocarme? De lo ensimismada que estaba dentro de mis pensamientos ni siquiera me di cuenta en qué momento me quité el camisón. Tengo una mano pellizcando mis pezones erectos y la otra la tengo en mi sexo con 2 dedos dentro de mi...

¬¡Humm!. ¬Gimo cuando siento que estoy llegando al clímax.

¬¡O no preciosa! Cuando termines será con mi polla dentro de ti. ¬Cuando Trev aplica ese vocabulario me prende demasiado.

Se acerca a mi quitando mis dedos y palpando mi sexo con los suyos.

¬¡Estas tan mojada preciosa! ¿De quién es esto?. ¬Me pregunta con la voz entrecortada y ronca por la excitación mientras pellizca mi clítoris lo cual provoca que arquee la espalda. ¬¡Responde!. ¬Me pellizca más duro.

¬¡Ahhh! Tu-tuyo. ¬Contestó entre jadeos.

¬¡Mio! Solo yo puedo hacerte esto ¿Estamos?. ¬Asiento. ¬¿Estamos?, quiero que me lo digas.

¬Solo tu puedes hacerme es-esto. ¬Murmuró mientras sus dedos expertos le dan atención a mi sexo.

Cuando para y saca los dedos gimo con un gesto de desaprobación porque ha roto nuestro contacto y me ha dejado cerca de un orgasmo.

¬Tranquila nena, disfruta. ¬Me respondió colocándose entre mis piernas.

Comienza a torturarme rozando la cabeza de su pene en mi vagina. ¿Cómo es que él tiene tanto autocontrol? Yo estoy jadeando, gimiendo, arqueando la espalda en espera de que me posea como solo él sabe hacerlo, tengo la respiración y el corazón acelerado... ¿Y él? Él está demasiado controlado, no se como logra hacer eso, si no fuera por su mandíbula apretada diría que no está tan excitado, pero si lo esta, solo que sabe muy bien como...

¬¡Ahhhh!. ¬Grito cuando de una arremetida está completamente dentro de mi.

Trev tiene los ojos cerrados sin moverse dentro de mi, se que se está recuperando y se está aguantando de no terminar tan pronto, eso es lo que siempre me dice.

¿Pronto? Con él nada es pronto, apenas estamos terminando el primer round cuando ya va por el segundo, el tercero..., y no se cuantos más.

Este hombre tiene más pilas que una duracell...



CONTINUARÁ...

Dos Hombres, Una Elección.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora