Seokjin durmió más de cuatro horas y se despertó con el ligero olor de la carne cocida, el ruido de los platos más ruidosos, el agua corriente y el lamento de la señora de la limpieza, cuando Yoongi la felicitó por haber cocinado sus jodidas verduras y haber destruido con éxito todo los pequeños nutrientes.Seokjin se sentó en la cama, metiendo la nariz en el tejido y se levantó, buscando el camino hacia la puerta en el cuarto oscuro. La brillante luz del día lo hizo entrecerrar los ojos cuando abrió la puerta y salió, con el pelo despeinado, las piernas y pies desnudos, solo con su camisa y ropa interior.
-¡Oh Dios!- Sunhee se quedó sin aliento cuando se dio la vuelta con un tazón de papas hervidas al toparse con un extraño medio desnudo- Lo siento... yo sólo...
-Hermoso cachorro travieso- dijo Yoongi desde su lugar en la mesa del comedor, tirando de una silla para Seokjin- Ven aquí. No asustes a nuestra querida Sunhee.
Seokjin caminó lentamente por la habitación, envolviendo un brazo sobre su pecho. Quería volver y ponerse el pantalón, pero Yoongi lo seguía llamando con un dedo torcido. Miró con suspicacia la silla ofrecida, solo vacilante, sentándose.
-No te preocupes, esa no es la silla del chico malo- dijo Yoongi, leyendo algo en su teléfono y luego hizo un gesto hacia el otro lado de la mesa- Es esa de allá- hojeó un poco más a través de sus correos electrónicos antes de dejar el teléfono y mirar a Seokjin, tocándole brevemente la frente- ¿Dormiste bien?
-Mhm- Seokjin asintió levemente, poniendo ambas manos entre sus muslos, sintiéndose más que incómodo cuando Sunhee vino por detrás para servir la comida.
Yoongi chasqueó los dedos frente a la cara de Seokjin, exigiendo atención.
-Te pregunté, ¡¿has dormido bien?
Seokjin asintió de nuevo, agregando un ronco murmullo, "Sí".
-Eso es mejor- Yoongi mantuvo la mirada severa por otro momento, y puso algo de comida en su propio plato, antes de hacer lo mismo por Seokjin. Carne, patatas y verduras verdes.
El estómago de Seokjin retumbó mientras miraba la comida caliente, y luego miró a Yoongi, buscando confirmación antes de agarrar el tenedor.
-Sí, come- Yoongi parecía esperar exactamente ese grado de modales en la mesa y se estiró para tocar la espalda de Seokjin, corrigiendo sus hombros encorvados- Sientate derecho.
Sunhee se apresuró a salir de la cocina en direccion a la sala de entrada, limpiándose las manos mojadas en el delantal, cuando alguien llamó a la puerta principal.
-¡Ya voy!
-Es Namjoon- Yoongi le dijo a Seokjin casualmente, poniendo un trozo de carne en su boca.
-Ehm... El señor Namjoon- Sunhee anunció un minuto más tarde, saludando educadamente al invitado en la sala de estar mientras le enseñaba el camino al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Mio - "Yoonjin/Sin" (Dominación)
FanfictionCuando Kim Jongin es condenado a cadena perpetua por asesinato, su hermano Seokjin tiene que luchar valientemente contra las probabilidades de sobrevivir en las calles de Seoul, solo y sin hogar, intentando todo lo posible para reunir el dinero sufi...