🎂 Capítulo super especial para la hermosa AlimacW que esta cumpliendo años hoy 🎉🎀💗🎁💕 mucho amor, alegría y paz. Que todos tus sueños se hagan realidad y seas muy feliz siempre 💜
Tres minutos después de la medianoche, un hombre pálido y guapo con chaqueta de cuero agarró la muñeca de Taehyung para sacarlo de la pista de baile.-¿Divirtiéndote, muchacho?
Taehyung tiró de un mechón de cabello sudoroso detrás de su oreja, sonriendo sorprendido.
-Oye, estás aquí- se acercó abrazando a Yoongi- ¿Quieres bailar conmigo?
Yoongi enarcó una ceja.
-Piensa otra vez, bicho. ¿Dónde está Jin?
-Sirviendo bebidas arriba.
Yoongi asintió, mirando al feliz, joven hombre, balanceándose con su cuerpo a una canción de Guns n Roses. Se acerco, hablando junto a la oreja de Taehyung.
-Te ves jodidamente sexy, sudoroso así. Pero, tengo un chico.
-¿Será tu permanente?
-Necesito saber si realmente entiende todo esto. No lo quiero asustar ni lastimar.
-Serias incapaz de hacer algo así. Eres lo mejor que le pudo pasar- el latido del corazón de Taehyung se aceleró- ¿Puedo besarlo, señor?
-Será tu regalo de cumpleaños- Yoongi inhaló el aroma del cabello, acercando a Taehyung.
Taehyung negó con la cabeza, mientras ponía las manos alrededor del cuello del hombre pálido e inclinaba la cabeza, cerrando los ojos para un beso profundo, haciéndolo con la boca abierta, mojado y sensual.
La música cambió a una canción mucho más difícil, atrayendo a otros chicos a la pista de baile. Yoongi se echó hacia atrás, riendo profundamente en su garganta cuando sintió que el cuerpo de Taehyung se movía automáticamente al ritmo de música fuerte.
-Vete, puta de la música.
-Es Enter Sandman- Taehyung colocó un último beso en la boca de Yoongi, encogiéndose de hombros con una sonrisa mientras bailaba- Es un clásico.
Yoongi lo observó un momento, ignoró al latino sin camisa que le guiñaba un ojo y se dirigió escaleras arriba.
Encontró a Seokjin después de solo un minuto, sentado con un grupo de hombres. Parecían motociclistas y Seokjin parecía que se divertía, sosteniendo un vaso de cerveza casi vacío, sonriendo un poco ladeado.
-Dime Seokjin, ¿eres un gato doméstico ahora?- un hombre amistoso con grandes orejas, pelo rojo y extremadamente alto, puso su brazo alrededor de los hombros de Seokjin- Te estuve buscando por tanto tiempo. Idiota Jongin que te dejo solo- dio una calada a su cigarro- Criaturas viciosas- y dio unas palmaditas en la espalda de Seokjin- De todos modos, te lo digo, y esto es cierto. No hay nada más triste que un gato salvaje, pensando que es un gato domestico.
ESTÁS LEYENDO
Mio - "Yoonjin/Sin" (Dominación)
FanfictionCuando Kim Jongin es condenado a cadena perpetua por asesinato, su hermano Seokjin tiene que luchar valientemente contra las probabilidades de sobrevivir en las calles de Seoul, solo y sin hogar, intentando todo lo posible para reunir el dinero sufi...