Tan pronto como el insulto borracho de Jackson resonó a través de la espaciosa suite Capitol del Hyatt, Taehyung salió corriendo de la cama, corriendo hacia la otra habitación.
-Señor- Taehyung puso una mano en el brazo de Jackson, hablando con calma y sumisión- Olvidaste que duermo aquí esta noche, Namjoon dijo que esta bien.
-¡Oh, Namjoon dijo que está bien!- Jackson se echó a reír, empujando al hombre, caminando hacia la habitación, mirando a su alrededor- ¿Serás follado por tu super papá otra vez esta noche?- tomó uno de los guantes de cuero de Yoongi y lo metió en un jarrón de flores vacío- ¡Genial!
Seokjin miró nerviosamente a su alrededor, sin saber qué hacer.
-La única pregunta es- Jackson sorbio la nariz, poniendo ambas manos en sus caderas- ¿Quién va a chupar mi puto pene mientras estás ocupado siendo su títere? ¿Debería hacerlo yo mismo?- frunció los labios, mirando a Taehyung con una cara muy seria- ¿Es eso lo que quieres?
-No, señor- Taehyung se acercó a él, tratando de encontrar su voz más suave- Has estado bebiendo demasiado, te llevaré de vuelta a la...
Jackson se rió, agarrando la mandíbula de Tarhyung con fuerza.
-O tal vez debería usar al pequeño niño, ¿verdad?- señaló al hombre ansioso junto a la puerta- ¡Quiero decir, alguien tiene que hacer el trabajo!
Taehyung envolvió sus dedos alrededor de la muñeca de Jackson, tratando de retirar su mano, lo más suavemente posible.
-No, señor, por favor déjeme hacerlo. Se supone que Jin debe bajar ya al lobby- le lanzó a Seokjin una mirada suplicante- Sólo vete, llegarás tarde.
Seokjin envolvió un brazo sobre su pecho desnudo, sacudiendo la cabeza.
-Oh, ¿ahora eres el que manda aquí? ¡Eres la zorra suprema! ¡No lo creo!- Jackson empujó a Taehyung, haciéndolo tropezar hacia atrás en el sofá, y apuntó un dedo hacia abajo mientras miraba a Seokjin- ¡Ven aquí, muchacho, ahora!
Taehyung se puso de pie, levantando la voz por primera vez.
-¡Jin, ve abajo!- el florero vacío arrojado en su dirección apenas esquivó su cabeza, antes de que se estrellara contra la pared.
-Te dije que vinieras aquí, chico, ¡AHORA!- Jackson dio dos grandes pasos hacia Seokjin, y luego se detuvo con una carcajada y negó con la cabeza, cuando notó al hombre pálido parado en el marco de la puerta- ¡Ahí está, el jodido maestro de marionetas!
Yoongi apretó los dientes, inclinando la cabeza hacia abajo mientras se pellizcaba la nariz.
-Enserio no aprendes.
La fuerza detrás del primer golpe, sacó el aire de los pulmones de Jackson, haciéndolo caer de rodillas y doblarse, el segundo le hizo vomitar, aunque miró hacia arriba, con una risa ahogada.
ESTÁS LEYENDO
Mio - "Yoonjin/Sin" (Dominación)
FanfictionCuando Kim Jongin es condenado a cadena perpetua por asesinato, su hermano Seokjin tiene que luchar valientemente contra las probabilidades de sobrevivir en las calles de Seoul, solo y sin hogar, intentando todo lo posible para reunir el dinero sufi...