El estómago de Seokjin se sentía entumecido y pesado cuando se sentó en el asiento del pasajero en el brillante auto negro, tirando nerviosamente de sus dedos. Su cabello estaba peinado, su pantalón estaba limpio, y las palabras Hugo Boss estaban bordadas en el lado izquierdo de su pecho, en un polo de manga larga de 108 dólares del armario de Yoongi. Olía a hombre pálido y enojado y al detergente en polvo que usaba Sunhee.Yoongi miró a la derecha cuando las instalaciones de la prisión estatal de Seúl aparecieron a la vista y usó su voz más alentadora, acariciando el muslo de Seokjin.
-Anímate, señor Kim. ¿Quieres pasar un buen rato con tu hermano, verdad?
-Hm- Seokjin miró por el parabrisas. El enorme edificio blanco brillante no se parecía mucho a una prisión. Más bien como un aeropuerto, o una especie de castillo, con hermosos céspedes verdes en el frente, una poderosa torre de vigilancia y la bandera de Corea del Sur ondeando suavemente al viento.
Yoongi estacionó el auto en el lado izquierdo entre un Dodge Caliber rojo y un viejo Ford Focus con una pegatina en el parachoques 'Toca la bocina si amas a Jesús' en la parte posterior. Miró a Seokjin, sonriendo débilmente y tocó la bocina demostrativamente, luego apagó el motor y deslizó el cinturon de seguridad.
-Muéstrame tu brazo.
Seokjin se llevó la oreja al hombro y luego estiró el brazo lentamente. Yoongi lo agarró por la muñeca y se inclinó hacia la guantera en busca de un bolígrafo. Encontró uno negro y le quitó la tapa con los dientes, suspirando.
Seokjin parpadeó a través de su largo flequillo, observando cómo se enrollaba la manga y la palabra descolorida escrita en su brazo tenía un buen toque. YOONGI. Era la palabra más hermosa que había visto en su vida y estaba terminada con un pequeño corazón añadido. No rojo pero ciertamente perfecto. Levantó la vista hacia Yoongi, sorprendido por el pequeño dibujo.
Yoongi movió sus cejas, cerrando ciegamente el bolígrafo.
-Para que no te olvides de que eres mi pequeño gran amor, ¿verdad?- empujó la manga hacia abajo y acarició el brazo de Seokjin- Ahora entra allí y dile a la persona en el mostrador que quieres visitar a tu hermano. Ellos te ayudarán.
Seokjin sintió que su piel se enfriaba en una fracción de segundo.
-¿Puedo contigo?
-¿Puedes ir conmigo? No, no puedes. Estaré jugando al ping-pong, en el centro con Hoseok mientras estás teniendo una buena conversación con tu hermano. Entonces vendré a recogerte, ¿si?
Seokjin se sintió demasiado enfermo para hablar. Había pensado que el hombre pálido y enojado iría con él y hablaría sobre todo lo que habían hecho en el cine y en el restaurante con los palitos.
-¿Y bien? Continúa, valiente cachorro. No lo dejes esperar- Yoongi se inclinó sobre el regazo de Seokjin y abrió la puerta del auto, luego le entregó un sobre- No olvides tus fotos del cielo- y lo beso dulcemente. Sólo sus labios apoyados pero con mucho sentimiento en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mio - "Yoonjin/Sin" (Dominación)
Hayran KurguCuando Kim Jongin es condenado a cadena perpetua por asesinato, su hermano Seokjin tiene que luchar valientemente contra las probabilidades de sobrevivir en las calles de Seoul, solo y sin hogar, intentando todo lo posible para reunir el dinero sufi...