Taehyung se estiró con un suspiro, agarrando la cámara de la mesita de noche.-Buenos días chicos- se vio a sí mismo en la pantalla, sin vergüenza de que su cabello se extendiera en un lío total sobre la almohada- Es el primer día de la convención y, por suerte, dormimos un poco...
-¿Cómo pudiste no verlo? ¡Lo puse justo encima de la maleta!- Jackson salió del pequeño cuarto de baño del hotel, desnudo a tope, lanzando sus manos al aire.
Seguido por Namjoon, vestido con un calzoncillo blanco y una vieja camisa de Goofy.
-No sé dónde lo pusiste, ¡pero no había nada en la maleta!
-¡Genial! ¿Y qué debo hacer ahora? ¡No puedo creer esa mierda, Namjoon!
-¡Oh, por supuesto, ahora todo es culpa mía otra vez!
-¿Perdón?- Taehyung giró la cabeza, mirando a sus daddys que se peleaban, sin siquiera considerar apagar la cámara- Estoy tratando de hacer un vlog aquí y su drama está arruinando mi ambiente.
Namjoon puso ambas manos en sus caderas.
-¿Has visto su cortadora de cabello?
-¿Noo?- Taehyung sacudió la cabeza, dos veces, una para su novio y una segunda vez inocentemente a la cámara- Aunque... ¿qué piensan chicos, debería recortar un poco?- se frotó la barbilla, pareciendo inseguro- Tal vez sea mejor una gran melena. Se ve muy sexy últimamente. Deja un comentario y házmelo saber.
-¡Th!- Jackson sacudió la cabeza y soltó una carcajada que no sonaba nada feliz- ¡Me alegra que te lo tomes todo tan en serio!- se dirigió a la mesita de noche, donde al menos su botella de vodka estaba donde lo había dejado, tomó un gran trago y se desplomó en el desgastado sillón junto a la ventana, ya con suficiente tiempo.
Namjoon frunció los labios, bajó la mirada por un momento y luego miró al hombre medio desnudo en la cama.
-Levántate chico, nos daremos una ducha.
-Oops- Taehyung sonrió a la cámara- Esa fue mi llamada, supongo, es hora de unos mimos húmedos temprano por la mañana. Nos vemos en el desayuno- lo apagó y se levantó de un salto.
Le encantaba ducharse con sus daddys, gruñones o no. Nadie puede resistirse a sus exfoliantes mágicos.
*****
-¿Quieres decir buenos días ahora?
-Buenos días- Seokjin se sintió ligero y mareado, mirando fijamente a la cara cercana de Yoongi. Estaba aplastado en el colchón, completamente cubierto y rodeado por nada más que un hombre enojado un poco pálido y sudoroso.
Yoongi le dio un suave beso en la mejilla enrojecida.
-Aunque no es así como quieres decirlo- agitó sus caderas, moviendo su pene aún medio duro dentro del calor del trasero de Seokjin- ¿verdad?- temprano en la mañana siempre había sido su momento favorito para follar.
ESTÁS LEYENDO
Mio - "Yoonjin/Sin" (Dominación)
FanfictionCuando Kim Jongin es condenado a cadena perpetua por asesinato, su hermano Seokjin tiene que luchar valientemente contra las probabilidades de sobrevivir en las calles de Seoul, solo y sin hogar, intentando todo lo posible para reunir el dinero sufi...