Título: "Mírame"
Advertencia: Si, hay smut y se tocará un tema sensible.
Veo a gente ir y venir de un lugar a otro. Es increíble. Nunca pensé que estaría en el set de los vengadores. Es muy Cool.
― ¿____?― Mi hermano me encuentra y yo le sonrío para luego abrazarlo fuertemente.― ¿Qué haces aquí?
―Nuestros papás me pagaron un pasaje para venir a verlos.― Me separo, pero Harrison me sostiene de los hombros y me mira seriamente.
― ¿Qué ocurrió?
―Nada.― Desvío la mirada.
― ¿____?― Pregunta enojado.
―Después de cuento ¿sí? Quiero ver a Tom.― Hago un puchero y él rueda los ojos.
― ¿No quieres estar con tu hermano?― Me pone ojos de borrego y ahora ruedo yo los ojos.
―No. Quiero estar con mi novio ¿Dónde está?― Me sobresalto al sentir una mano en mi hombro. Me giro y sonrío ampliamente al ver a Robert Downey Jr.― ¡Robert!
― ¡____!― Me abraza rápidamente y me observa de pies a cabezas.― Estas muy delgada ¿Ocurre algo?
―Nada importante ¿Has visto a Tom?― Hablo animadamente y él sonríe.
―Creo que está terminando de entrenar en el gimnasio.― Me da un beso en la frente y luego se despide.
― ¡Gracias!― Le grito y me dirijo hacia el gimnasio.
― ¡No te metas en problemas!― Me grita Harrison y yo muevo mi mano indicándole que deje de molestar.
Camino rápido por el set hasta llegar al gimnasio del estudio. Abro la puerta de vidrio y entro silenciosamente. Veo a Tom al final del gimnasio con los audífonos puestos y sin camisa.
Me apoyo en una trotadora y lo observo clandestinamente mientras hace sentadillas con unas mancuernas de pesas en las manos. Los músculos de la espalda se le marcan por completo y me muerdo el labio inconscientemente. Este chico es completito para mí.
Cuando deja las pesas en el suelo, me acerco a él y lo abrazo por atrás. Siento como se sobresalta y se gira asustado.
― ¿____?― Pregunta mientras se saca sus audífonos.― ¿Qué haces aquí, pequeña?― Se gira y me da un beso en mis labios.
―Quise darte una sorpresa.― Sonreí y él me imitó.
―Estoy sudado. Deja darme una ducha y estoy contigo ¿sí?― Me da un beso esquimal y sonrío coqueta.
― ¿Te acompaño?― Muevo mis cejas y él ríe. Me da un beso en la frente y me lleva a las duchas.
― ¿Sabe Harrison que estas aquí?― Se saca sus pantalones deportivos y queda solamente en bóxers.
―Si.― Me saco mis sandalias y mis pantalones y me giro para sostenerme de la pared y no caerme. Siento las manos de Tom abrazar mis caderas y sonrío cuando él me empuja a su pecho.
― ¿Quieres ayuda?― Me besa el cuello y sus manos suben por mi abdomen.
―No sé si lo sabes, pero me sé desnudar desde pequeña.― Murmuro y siento su sonrisa en mi cuello. Me saca la blusa y mi brasier en un tiempo récord.― aunque prefiero más como lo haces tú.― Jadeo cuando siento sus manos en mis pechos y luego cuando los empieza a masajear. No puedo evitar mover mis caderas y sentir el bulto entre medio de sus piernas con mi trasero.
―Vamos a la ducha.― Me saca mis bragas y lanza sus bóxers para luego empujarme a la ducha. Enciende el agua y el agua fría me hace gritar en un principio.― Perdón.― Murmura, pero luego siento su boca sobre la mía y como me empuja contra la pared. Su lengua recorre toda mi boca y yo acaricio su cabello húmedo y se lo tiro para poder sentirlo mucho más cerca.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...