Capítulo dedicado a @ab_mayor. Gracias por el apoyo en cada capitulo, espero que te guste este y seguir viendote en mis notificaciones.
Título: Juntos (p.3)
Advertencia: No.
― ¡No le digas a nadie! Todos lo que lo sepas correrán peligro.― Me grita, pero, cierro la puerta a mis espaldas y voy a mi cuarto sin contestarle. Tenía más que claro que no podía contarle a nadie lo que ocurría.
Me pongo mi pijama y apago la luz para luego acostarme e intentar dormir. Mañana nos levantaríamos temprano para tomar un avión de vuelta a casa, y sería un viaje largo, por lo que intentaría descansar lo máximo posible. Pero, me fue imposible hacerlo.
A la mañana siguiente, estábamos volando por los aires muy temprano, tendríamos que hacer escala en Londres, pero, eso no me preocupaba, lo que sí lo hacía, era que la compañía de viajes nos había programado un recorrido por la ciudad de la nada, lo cual era muy extraño y mi instinto me decía que no era bueno.
Brad empezó a sospechar de las repentinas escapadas de Peter y empezó a hacer preguntas en frente de todos. Tuve que intervenir haciéndolo quedar como alguien extraño que les sacaba fotos a las personas en ropa interior en el baño y todos se centraron más en eso que en lo de Peter.
Nos subimos a uno de esos buses típicos de Londres y empezamos a recorrer la ciudad. Siempre ha sido mi sueño conocer Londres, pero, mi instinto me decía que algo no andaba bien, así que, lo único que quería, era huir de este lugar.
― No tienes que estar enojada con él.― Ned me dice en el primer asiento del autobús.
― ¿Con quién?
―Con Peter.― Pongo los ojos en blanco y me levanto quedando apoyada con los codos y mirando hacia la calle.― Me explicó vagamente lo que ocurría con ustedes antes de que se fuera, y tengo que decirte que tú no eres su segunda opción. Siempre has sido la única.
―Si fuera la única no sentiría algo por MJ.― Miro a la chica nombrada y veo como mira a su alrededor nerviosa. Hago una mueca al recordar que sospecha de Peter, tendríamos que tener más cuidado de ahora en adelante.
―Creo que empezó a sentir algo por MJ cuando se convenció de que lo que sentía por ti era solo un cariño de amigo, pero, nunca ha sido así.
― ¿Desde cuándo sabes tanto sobre lo que siente Peter?
―Siempre he sabido que sentía algo por ti, por eso no me entusiasmaba su plan con MJ.― Se encoge de hombros y yo lo miro sorprendida.
― ¿No que era porque querías que fueran hombres solteros en Europa?
―Sí, eso también, pero, siempre has estado tú en su vida, y esperaba que se diera cuenta que siempre te ha querido, pero, al parecer...
―Solo me añadió a la ecuación.― Susurré. Un trueno se escuchó a lo lejos y ambos miramos hacia esa dirección, una nube negra se estaba formando y no presagiaba nada bueno, creo que mis sospechas eran reales, misterio estaba actuando nuevamente.― Misterio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...