Título: "Hasta que nos volvamos a encontrar"
Advertencia: Sad.
Cuando terminé de grabar la escena me di cuenta que en mi teléfono tenía llamadas perdidas de mi madre, Harry y Sam. Me preocupé en seguida y llamé a mi madre. Los tonos marcaban y mi desesperación aumentaba con cada uno, el director me hizo un gesto para que me acercara y yo le hice otro de que esperara un poco.
― ¿Tom? ¿Ocurre algo?―Escucho la voz de Zendaya, pero mi cabeza estaba pendiente de los sonidos de mi teléfono.
―Tom.― La voz de mi madre por el celular me hace suspirar aliviado, pero, al escuchar el llanto que le sigue, mi garganta se aprieta y me tengo que afirmar de mi silla para no caer. Algo me decía que nada bueno venia de esto.
― ¿Mamá? ¿Qué ocurre?
―Es...es ____, amor.― Mis ojos se llenan de lágrimas, mi respiración se acelera y niego con la cabeza.― Tienes que venir, cariño. Está muy mal.
― ¿Qué...Qué pasó?― Susurro apenas.
―Se desmayó y le hicieron un montón de exámenes. Cariño, es malo. Tienes que venir.― Escucho el llanto de alguien detrás del teléfono, esto es grave, muy grave.
―Pero...no me puedes dejar así ¿Qué ocurre?― Me intento quitar el traje, pero no me es fácil y Zendaya solo me queda viendo, sin hacer el mínimo gesto de ayudarme.― Ayúdame.― Le ruego y ella llama a los encargados de vestuario que me empiezan a sacar el traje entre todos.
―Hijo, no sé si deba decírtelo por teléfono, todavía tienes que viajar y...
―Mamá, por favor, dime qué ocurre ¿Qué tiene ____?― Estoy en un pie intentando que me quiten el traje.
―Tom...
― ¡Dime!
―Cáncer.― Mis piernas fallan y entre todos me tienen que sostener.― ____ tiene cáncer de páncreas.
Mi teléfono se cae de mis manos y me terminan de sacar el traje, me quedo en el suelo en ropa interior y las lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas. Cáncer. Le diagnosticaron Cáncer a mi novia.
― ¿Tom?― Zendaya se acerca a mí y me mira preocupada.― ¿Qué ocurre?
―Me tengo que ir.― Me limpio mis lágrimas y me levanto. No tengo tiempo que perder, ____ me necesita.
― ¿Qué ocurre, Holland? ¿Por qué todo este escándalo?― El director se me acerca con cara de cabreo, pero solo me preocupo de vestirme lo más rápido posible.
―Tengo que volver a casa.
― ¡¿Qué?! No puedes hacer eso. Estamos a mitad de grabación.― Me pongo mi playera y agarro mi mochila.
―Mi novia está en el hospital.― Susurro.― Me tengo que ir.
― ¡Holland!― Me grita, pero yo ya estoy corriendo por el set para irme y estar con la persona que más me necesita en este minuto.
...
Después de horas en un avión, me encuentro por fin el Londres corriendo por el hospital. Mi madre me ha dicho que están en el área de oncología, así que subo al octavo piso y pregunto en recepción donde puedo encontrar a mi novia. Cuando me indican el pasillo en donde se encuentra empiezo a caminar y me encuentro a toda mi familia fuera de la habitación. Todos tienen caras de derrotados. Mis ojos se llenan de lágrimas y no puedo evitar dejarlas caer. Es real. Mi novia estaba muriendo.
―Tom.― Mi madre me ve y se acerca a abrazarme. La abrazo suavemente, casi por inercia, y luego me separo de ella.
―Thomas.― La madre de ____ se acerca a mí y me abraza llorando.― Mi bebé...ella.― No puede seguir hablando porque el llanto le gana. El papá de ___ se acerca y la separa de mí suavemente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
Fiksi PenggemarPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...