Capítulo dedicado a @chica_vsco2019. Gracias por tu apoyo y espero que te guste el capítulo 😘😘
Título: Washington
Advertencia: No.
Me bajo del coche de mi padre y me despido de él con una sonrisa. Camino hacia el autobús de la escuela y le sonrío a MJ cuando me la encuentro y empezamos a conversar sobre la última película que vimos.
―Miren, es Peter.― Veo a Peter llegar y frunzo el ceño confundida ¿No que no iba a venir?
―Hola.
― ¿Peter?― Liss también estaba confundida.
―Esperaba que me dejaran volver al equipo.― Me ve detrás del grupo y me sonríe.
―No. Olvídalo. No puedes dejarnos, volver y esperar que todos te den la bienvenida.― A Flash no le gustaba que le quitaran su lugar.
―Hola, bienvenido, Peter. Flash, vuelves a ser el primer suplente.― Sonrío y aplaudo feliz.
―Disculpen ¿Podemos irnos? Esperaba pasar por una embajada y protestas un ratito antes de ir a cenar, así que...― MJ se hizo notar y reí al escuchar a mi amiga.
―Protestar es patriótico. Todos al autobús.― De a uno empezaron a subir y me quedé al final para poder conversar con Peter.
―Así que... ¿Vas a participar?― Me acerco a él con mis manos en mis bolsillos y él me sonríe, pero esta vez esa sonrisa no me ablandará, por lo que no me acerco tanto a él y exijo explicaciones.― ¿Qué ocurrió como para que cambiaras de opinión? Digo, estuve semanas intentando convencerte de que no lo dejaras. Dime ¿Qué te convenció más que tu novia?
―Tengo que investigar algo en Washington.― Me saca las manos de mis bolsillos y las pone entre las suyas.
―Es decir, que somos un medio para un fin.― Frunzo el ceño y él suspira.
―____, tengo que ir.― Me abraza por la cintura y me hace un puchero.― No te enojes.― Suspiro cuando me ve con sus ojos de cachorro y apoyo mi frente en su pecho, resignada. Siempre ganaba cuando ponía esa cara.
―No me enojaré, lo importante es que participaras en la competencia.― Ladea la boca y lo miro incrédula.― ¡Peter! Tienes que participar.
―Voy a hacer todo lo posible ¿sí?― Me da un beso y luego sube al autobús. Subo detrás de él y me siento a su lado.
Liss empieza a hacernos preguntas y todos le respondemos. Le suena el teléfono a Peter y levanta mis piernas de las suyas para poder levantarse. Va a la parte trasera del autobús y conversa con alguien. Liss termina de hacernos preguntas y me voy a sentar con Peter detrás de Ned que está viendo un holograma en un aparato.
― ¿Qué es eso?― Peter me abraza y me dejo caer en su pecho para estar más cómoda.
―Un rastreador.― Murmura Ned.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...