Capítulo dedicado a @KattyRuiz4 , de verdad que agradezco tu apoyo, espero que te esté gustando la novela y seguir viendote en mis notificaciones. Besos y que disfrutes.
Título: Mejor que un GPS
Advertencia: Nada, nadita.
Nunca pensé que iba a lograr a entrar a la universidad Empire State, así que, me alegré mucho al saber que me había ganado una beca de ciencias. Mi compañera de cuarto de la residencia estudiantil casi ni la pasaba en el dormitorio, así que, prácticamente la he pasado sola estos primeros días de adaptación, lo que me ha conllevado a perderme por todos lados y a llegar tarde.
―Mierda, mierda, mierda.― Murmuro mientras camino por los pasillos mientras voy viendo los carteles para poder guiarme, pero, no me servían de nada, me seguía perdiendo.― ¿En dónde están?― Reviso por quinta vez mi horario con las nulas indicaciones de cómo llegar a los laboratorios y me quejo al no saber cómo llegar a ellos.
Doblo por un pasillo esperando que por lo menos pudiera ir a la secretaría para volver a preguntar, pero, el cuerpo de alguien chocando conmigo me impide seguir mi travesía y mi cuerpo colisiona con el suelo.
―Perdón, perdón, perdón. No quise...― Me froto mi espalda, que evité golpear con el suelo gracias a mi abultada mochila, y veo al chico que me miraba con los ojos abiertos ¿Qué le pasaba?
―Perdón, no iba viendo por donde caminaba.― Me intento levantar, pero, me doy cuenta que estábamos rodeados de papeles e intuyo que deben de ser de él. Empiezo a recogerlos y el chico reacciona empezando ayudándome.― "Laboratorios de ciencia"― Leo en uno de sus papeles y mis ojos se iluminan.― ¿Sabes cómo llegar a ellos?
―Emmm yo... si, si sé llegar.― Me mira confundido y yo sonrío.
― ¡Genial! Tengo clases en... ¡5 minutos! ¡Dios, voy a llegar tarde! ¿Me puedes decir cómo llegar a ellos?― Le ruego con la mirada y él sonríe levemente.
―Sigues por este pasillo y vas a salir al exterior, doblas a la izquierda y entras al edificio C, antes vas a ver la cafetería, así que no hay como confundirse, luego sigues por el pasillo hasta el fondo y doblas a la derecha y, en un gran letrero, dice "Laboratorios", finalmente habrás llegado a tu destino.― Río al verlo tan concentrado recordando el camino y él abre los ojos para verme un poco avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...