60. Tom Holland.

10.1K 270 143
                                    

Y volvieron las dedicatorias 🎉🎊

La elegida esta vez será @XMaya-Rose , gracias por votar y comentar la historia, fue muy lindo leer tus mensajes tanto aquí como en la otra historia de Tom. Espero seguir viendo tu nombre 😘

Título: "Es mucho bonita" (parte 1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: "Es mucho bonita" (parte 1)

Advertencia: Smut.

Ir a una fiesta y no conocer a nadie es una muy mala idea. Ni siquiera sé porque vine. Okey, ya recuerdo, fue porque Halley me insistió luego de que la ayudara con su proyecto de arte. Okey, aprendizaje del día, considera tus opciones antes de aceptar.

Camino por la casa llena de gente y suspiro al encontrar un ventanal abierto hacia el patio trasero. Cuando salgo al exterior, inhalo aire limpio y sonrío. Camino hacia un árbol que hay al final del patio y me siento en el suelo recargando mi espalda en el tronco.

Veo a la gente salir y entrar de la casa. Analizo su ropa, sus amigos y su forma de embriagarse.

Un chico castaño sale solo y me llama la atención, es guapo, se me hace vagamente conocido y tiene una expresión de melancolía en su rostro. Un rubio se acerca por detrás de él y lo abraza por el cuello acercándolo a él. Se ve claramente que está muy ebrio.

―Harrison, estás muy ebrio.― El castaño le dice al rubio.

―No, mami.― Harrison ríe y yo sonrío divertida al ver que el castaño tuvo que soportar todo el peso de su amigo.

―Déjame llevarte.

―No.― Hace un morrito y mira al castaño con el ceño fruncido.― Solo...necesito aire.― Harrison ve el patio y fija su mirada en mí. Oh, oh.― Mira, una chica bonita.

―Harrison...

El rubio camina hacia donde me encuentro y alzo una ceja al ver que no me decía nada, solo se me quedó viendo.

― Eh ¿Hola?

― ¡Uy! No era una ilusión.― Se ríe y yo lo hago también.

―Claro que no es una ilusión, Harrison.― El castaño llega y se lo intenta llevar, pero el rubio insiste en quedarse y termina sentándose a mi lado.― Perdónalo, está muy ebrio.

―Tranquilo.― Le sonrío y veo a Harrison, esperando que haga algo más que mirarme.― ¿Qué ocurre? ¿Por qué me miras tanto?

―Estoy viendo porque le gustas tanto a Tom.― Lo miro confundida al no saber de quién me habla, pero, al ver al castaño muy sonrojado, intuyo de que es él. Sonrío levemente y Harrison queda mirando mi boca.― Es mucho bonita.

―Muy bonita, Harrison.― Le corrige Tom.

―Lo ves. Te considera bonita.― Me guiña un ojo y yo río.

―Pues, gracias.― Le sonrío a Tom y él también lo hace, pero con un poco vergüenza.

―No agradezcas, de verdad lo eres.― Se rasca detrás de la cabeza, nervioso, y luego mira a su amigo que está cerrando los ojos y dejándose caer al suelo.― No, no, no, no ¡Harrison!― Le dice molesto mientras lo intenta obligar a levantarse, pero, ya está completamente dormido y es peso muerto.― Maldita sea.―Se queja y se deja caer a su lado.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora