Título: "No podría vivir sin ella".
Advertencia: Un poquitin de violencia.
―Peter Parker, quiero saber en este minuto ¿porque tu trasero no se encuentra en mi casa?― La voz de mi novia se escucha desde el otro lado del teléfono.
―Amor, estoy como a un minuto de entrar a un banco que unos ladronzuelos quieren robar.― Digo mientras no dejo de mirar a los tres maleantes con armas que se pasean por el lobby del Banco.
―Te salvas solo porque me surgió algo.
― ¿Qué te surgió?― Pregunto extrañado. ____ Y yo íbamos a celebrar nuestros seis meses juntos en su casa. Esperaba, luego de salvar el banco, poder pasar este día con ella.
―James tiene su feria científica y mi mamá no va a poder ir a verlo, así que voy a ir yo en su lugar.― Sonrío al ver nuevamente el hermoso corazón que tiene mi novia.
―Dile al niño que iré a verlo cuando terminé la feria.
―Tienes que... no sabes lo emocionado que estaba cuando lo ayudante a construir su pistola de papas.― Sonrío y niego con la cabeza. El hermanito de ____ era el mejor fan que tenía, y no solo por amar Spiderman, sino porque también me admira a mí, a Peter Parker.
―Prometo que estaré ahí, te veo en un rato amor.― Me despido y ella me manda un beso para luego cortar la llamada.
Vuelo hacia el banco y entro por la puerta trasera.
En menos de cinco minutos ya tenía a todos los delincuentes atrapados en mi telaraña. Los dejo en la entrada del banco y luego salgo corriendo hacia donde había dejado mi mochila con mis cosas.
Reviso mi celular y veo muchas llamadas perdidas de ____, debe de estar enojada porque todavía no llego. Niego divertido y me cambio rápidamente a mi ropa de civil. Llego al metro y me demoro quince minutos en llegar a la escuela de Jamie.
Cuando llego a la entrada me encuentro a miles de policías y ambulancias fuera de ella. Una furgoneta con una antena en su techo pasa por mi lado y muchas personas más que corren de un lado a otro. Hay muchos periodistas, policías, paramédicos y transeúntes. Corro hacia la cinta amarilla que delimita la entrada y es ahí que me doy cuenta que hay muchos oficiales apuntando sus armas hacia la escuela esperando algo. Un grupo SWAT llega al lugar y mi miedo aumenta ¿Qué está ocurriendo aquí?
―Disculpe, ¿sabe qué ocurre?― Le pregunto a la señora que se encuentra a mi lado.
―Hay un grupo terrorista dentro de la escuela.― Tiene los ojos llenos de lágrimas y empieza a sollozar.― Se han escuchado muchos disparos nadie sabe lo que ocurre.― Sus piernas fallan y la ayudo a levantarse, un señor llega a su lado y la termina de sostener.― Mi Kathy, mi Kathy está dentro.―Solloza en el pecho del hombre y yo salgo corriendo de este lugar.
Intento llamar al teléfono de ___ mientras me cambio de ropa rápidamente, pero no contesta. No quiero pensar que le haya pasado algo.
Con el traje puesto llego junto a los policías y me informar rápidamente de la situación. Hay múltiples hombres disparando a todos los que vean, se activó la alarma y todos están encerrados en los salones, pero era cosa de minutos que estos hombres, que aún no se sabe cuántos son, entren y empiecen a disparar de nuevo.
Me recomiendan esperar órdenes, pero no puedo esperar más y entro al lugar. Debía buscar a ____ y a Jamie.
El primer lugar que reviso es el gimnasio, el lugar en donde se realizaría la feria científica. Veo múltiples de cuerpos en el suelo, llenos de sangre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...