39. Tom Holland.

8.9K 305 65
                                    

@Ambarje te llegó el momento, este capítulo va dedicado para ti. Espero que te guste y te doy las gracias por todo el apoyo, saludos 😋😋

 Espero que te guste y te doy las gracias por todo el apoyo, saludos 😋😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: ¿Se lo digo? (p.3)

Advertencia: No.

― Tienes mucho que explicarme.

Suspiro y me siento de mejor manera en el sofá. Había llegado el momento de ser valiente y admitir mis errores.

―Yo... cuando fui a tu casa ese día, te lo iba a contar.― Tom me mira sorprendido y frunce el ceño.― Estabas tan feliz de haber conseguido el papel de Spiderman que no pude contarte.

― ¿Por qué no?

―Porque si te lo decía tu ibas a dejar el papel para quedarte en Londres conmigo.― Le digo y él se queda en silencio pensando en mis palabras.― No podía dejar que abandonaras esa increíble oportunidad. Tu sueño se estaba cumpliendo y yo lo iba destruir si te contaba que estaba embarazada.

―Yo...―Tom se encuentra pensativo.― Tengo que reconocer que, si me lo hubieses dicho en ese entonces, yo habría rechazado el papel para quedarme con ustedes, pero hubiese abandonado un sueño para cumplir otro.― Tom me acaricia la mano y yo lo miro confundida.― A pesar de que me rompiste el corazón ese día, mi sueño siempre ha sido formar una familia contigo, ____.

―No quería que me guardaras rencor por ser responsable de que abandonaras esa gran oportunidad.― Sollozo y Tom me abraza.

―Shhh, tranquila. Nunca podría guardarte rencor. Eres la madre de mi hijo, ____, no podría odiarte aunque lo intentara.― Me susurra en oído y yo sigo llorando.― Por dios ¡soy papá!― Me separo de sus brazos y lo veo con una sonrisa en sus labios.― Comprendo porque me lo ocultaste, enserio.― Me agarra ambas manos y me mira con una sonrisa.― Pero no más ¿sí? No quiero perder más tiempo con ustedes.― Lo miro aterrada y me suelto de sus manos para levantarme y caminar de un lado a otro.― A no ser que hubieses rehecho tu vida y que James considere a otro hombre como su padre.― Me detengo y lo miro atónita. Él me miraba preocupado.

―Claro que no, James no tiene ninguna figura paterna que te reemplace.― Tom sonríe levemente y baja la mirada.― Me lo preguntó hace unos meses.― Levanta la cabeza y me mira confundido.― Por su padre, digo.― Me aclaro.― Le dije...―Río al recordarlo.― Como ama Spiderman, le dije que su padre estaba muy ocupado salvando Nueva York y que vendría a casa cuando el mal acabara en las calles.― Tom abre los ojos y me mira sorprendido, pero luego una sonrisa se instala en sus labios.― No sabía que en cuanto lo vieras le ibas a decir que tú eras ese héroe, por lo que indirectamente le confesaste que eras su padre.

―Ya lo sabe.― Dice ilusionado, pero luego frunce el ceño y finge limpiar sus pantalones de pelusas.― Me dijiste que James no tiene ninguna figura paterna, pero ¿rehiciste tu vida? Quiero decir ¿Tienes alguien en tu vida?

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora