10. Tom Holland

14.5K 388 39
                                    

Título: "Sedada"

Advertencia: No.

Cansancio. Eso es lo primero que se me viene a la mente en cuanto tomo consciencia nuevamente. Intento recordar algo antes de quedar inconsciente, pero no me acuerdo de nada. Me acuerdo que llegué a la consulta junto a Tom y Harrison y que este último se reía de todo lo que el doctor me decía, me hicieron tomarme unas pastillas y luego me hicieron ir al baño. Luego...luego me senté en la sala de espera junto a los chicos y... y me apoyé en Tom porque sentía los ojos pesados, luego...luego no me acuerdo de nada más.

― ¿Estás despierta?― Escucho la voz de Tom. Le quiero decir que sí, pero mi cabeza no me responde.― ¿___?―Murmuro algo que ni yo entiendo y escucho su hermosa risa.― ¿Te duele algo?― No lo había pensado, siento dormida toda mi boca, es como si estuviese comiendo algodón. Niego con la cabeza y abro los ojos. Me veo en la habitación de Tom y frunzo el ceño ¿En qué minuto llegué aquí?― ¿Qué es lo último que recuerdas?― Intento hablar, pero todavía tengo la boca dormida.― Okey, no hables. Toma.― Me entrega una compresa con hielo y yo me la pongo en la mandíbula.― ¿Crees poder sentarte?― Asiento y él me ayuda.― Eso es, dime si te sientes adormilada ¿sí?

―Tengo hambre.― Digo y Tom ríe. Me deja apoyada en un montón de almohadas y suspiro aliviada. La mano se me cae y Tom me ayuda a mantener la compresa con hielo en mi mandíbula.

―Cuando sientas de nuevo la boca te daré de comer algo ¿sí?― Asiento. Tom se acuesta a mi lado y apoyo mi cabeza en su hombro. Empiezo a sentir hormigueos en mi mejilla y me río al tocarme.― Si, me acuerdo que eso se sentía raro.― Ríe y yo hago el intento.

Entra Harrison al cuarto y deja un pote con Yogurt y Jalea en la mesita de noche. Veo como intenta cubrir su risa y cierro los ojos al sospechar el motivo de su risa.

― ¿Qué pasó?― Murmuro y Tom mira de mal forma a Harrison.

―Nada.

―Harrison.― Le llamo, pero él ríe y miro a Tom curiosa.― ¿Tom?

― ¿Qué es lo último que recuerdas?― Me pregunta.

―En la sala de espera.― Oh por dios que cuesta hablar. Todavia la tengo un poco dormida. Pero empiezo a sentir un poco más la boca y eso me alegra.

―Después de eso te llevaron a una silla, de esas típicas de dentista y...eso, nada ocurrió.― Tom se sonrojó y yo le fruncí el ceño. Algo me estaba ocultando.

―Sí que ocurrió.― Harrison se rió.― Empezaste a reír y a tocarte la nariz, las enfermeras se enojaron contigo porque contaminabas el área en todo momento y tenían que volver a empezar, así que te amarraron las manos a tu cuerpo. Tuvimos que ayudar en eso.―Harrison ríe y yo me quejo ¡Qué vergüenza! Me escondo en el pecho de Tom y él ríe levemente, me acaricia el brazo y me agarra la mano para luego besarla.

―Tranquila. Sedada eres tierna.―Tom me sonríe con los labios cerrados intentando tranquilizarme. Como empiezo a sentir mis labios me acerco a él y le dejo un pequeño beso en su mandíbula.

―Y caliente.― Frunzo el ceño y volteo a ver a Harrison.― Como estábamos ayudando a que no te tocaras la nariz, te acercaste a Tom y pusiste tu mano en...bueno, tuviste intenciones de mastur...

― ¡Harrison!― Tom lo para y me sonrojo rápidamente ¿Qué mierda hice?― Cierra tu maldita boca.

―Vamos, Tom. Mañana igual se enterara en el control rutinario. Las enfermeras nunca olvidaran lo que quiso hacerte.― Me quejo e intento cubrirme con las mantas.

―Tranquila, amor. No lograste hacer nada vergonzoso.― Tom me destapó y me sonrió.

―El que pasó vergüenza fue él porque reaccionó a tu intento de... satisfacerlo.― No puedo evitar reírme y me quejo al hacer un movimiento tan brusco.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora