Título: "Está bien sentirse mal"
Advertencia: Spoiler de Avenger: EndGame.
Miro la puerta ansiosa de poder ver por fin a Peter. Me muerdo mis uñas como loca y la tía May no deja de caminar de un lado a otro poniéndome más nerviosa aún, y más cuando me mira como si fuese un fantasma. Bueno, casi lo era.
La puerta se abre y no me demoro ni dos segundos en tirarme a los brazos de Peter.
― ¿___?― Peter me abraza fuertemente y yo escondo mi cara en su cuello.
―Nunca más te vayas sin despedirte ¿Me entiendes? Nunca.― Sollozo en su pecho y luego siento como me acomoda para abrazar a la tía May que lloraba a mares detrás de mí.
Luego de llorar un poco más. Tía May se ofrece a preparar la cena y yo me llevo a Peter a su cuarto. En cuanto cierro la puerta Peter observa todo con cierta curiosidad. Estaba tal cual como lo dejó el último día que estuvimos aquí.
―Está todo igual.― Agarra un portarretrato y me acerco rápidamente a él al darme cuenta que es una foto de él con el señor Stark.― Se fue, ____, se fue.― Lágrimas caen por sus ojos y yo lo abrazo fuertemente por la espalda.―Yo...yo estaba ahí. Yo lo vi morir, vi como la vida... como la vida se iba de sus ojos. Como su pecho dejaba de brillar.― Sollozaba.
―Shhh, tranquilo, tranquilo.― Lo llevo a su cama y dejo que recueste su cabeza en pecho para que llorara todo lo que quisiese.― Llora amor, llora todo lo que quieras, estoy aquí, estoy aquí.
Peter solloza en mi pecho y yo le acaricio su cabello suavemente. Tía May abre un poco la puerta y me pregunta sin voz si necesito ayuda, le digo que no con la cabeza y ella se va para dejarnos solos.
Siento como Peter deja de sollozar y me doy cuenta que ahora solo se encontraba mirando un punto fijo mientras me acariciaba el abdomen por sobre la camiseta. Frunce el ceño y mira mi ropa, se apoya en su codo y ahora me mira fijamente.
―Estas exactamente igual que cuando me fui.― Me dijo sorprendido.― Tu...
―Acabo de volver hace unas horas.― Sonrío de lado.― Fue algo muy extraño, mis padres me tenían un altar y todo en casa.
―Pensé, pensé... Por dios, amor.― Sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas y me vuelve a abrazar.― Estás aquí, estás aquí.
―Y tú también.― Mis ojos se llenan de lágrimas y me concentro en el olor de Peter.― Estaba tan preocupada. En cuanto llegue a casa quise saber de ti y vine al departamento, pero solo me encontré con la Tía May y...cuando me enteré, por dios Peter.― Lo abrazo fuertemente y sollozo un poco.
― Pero ¿Estas bien? ¿No te dolió?― Me revisa todo el cuerpo.
―Estoy perfectamente.― Me siento en la cama y le acaricio la mejilla.― El que me preocupa eres tú ¿Cómo estás?
Peter se demora en responder.
―Bien, estoy bien.― Dice e intenta regalarme una sonrisa, pero sus ojos no brillan y hago una mueca.
―Peter...
―Estoy bien, lo juro.― Se levanta de la cama y se acerca a su closet.― Y lo estaré más en cuanto me dé una ducha de agua caliente ¿Me acompañas?
―Tengo que ir a casa. Deje muy preocupados a mis padres.― Me levanto y me acerco a él.― Peter, está bien sentirse mal. El señor Stark murió enfrente de ti. Debe de ser difícil ver como tu mentor muere.
―Y lo es, solo...solo es que no debo de sentirme mal. El señor Stark murió para salvarnos a todos, no tengo que desperdiciar mi vida llorando por las esquinas.― Me da un beso en la frente y yo frunzo el ceño.― Estoy bien. En serio. Ve con tus padres, te deben de extrañar. ¡Fueron cinco años!
―Sí, voy a casa.― Le doy un beso en los labios y el peso que se me había instalado en el pecho desde que me enteré de que Peter también había desaparecido y de que estaba en la pelea con Thanos, se esfumó.― Llámame por cualquier cosa ¿sí?
―Sí, tranquila. Tú también llámame si quieres hablar sobre desaparecer por cinco años y todo eso ¿sí?― Me vuelve a besar, pero, ahora, demoramos más en separarnos. Por dios que necesitaba sus besos.― Te amo, ___.
―Te amo, Peter Parker.― Le sonrío y salgo de su cuarto.
Llego en donde está Tía May y ella me mira expectante.
― ¿Cómo está?
No alcanzo a decir nada cuando me cayo al ver que Peter sale de su cuarto para entrar al baño, pero, en cuanto entra, abrazo a tía May y ella lo hace un poco aturdida.
―Hay que darle un poco tiempo. Por ahora finge que está bien, pero tengo miedo de que se guarde todo y luego explote todo en su cara.― Murmuro y Tía May me abraza más fuerte.
―Es una experiencia traumática. Lo tendré vigilado.― Me da un beso en la mejilla y me despido de ella.
El día en que Thanos chascó los dedos por primera vez cambió el mundo de todos. Tanto de los que se quedaron como de los que se fueron. Nunca nadie se olvidará de los sucesos ocurridos estos años, pero, lo más importante, nunca nadie olvidara a Tony Stark, el hombre que salvó el mundo sacrificando su vida.
Creo que volví a llorar 😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...