51. Tom Holland.

10.1K 256 44
                                    

El capítulo va dedicado a @Incabest23. Gracias por los votos y espero que te guste el capítulo. Además vi que también estás empezando a leer mi otra historia, así que espero de todo corazon que tambien te guste. Besos 😘😘

Título: La mejor medicina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: La mejor medicina.

Advertencia: Entre tierno y chistoso.

El ambiente en el auto es tenso, mucho. Con Tom nunca nos habíamos peleado en los veinte años de amistad que teníamos. El paisaje nevado era hermoso, pero no lo podía disfrutar al máximo por estar enojada con ese imbécil.

𑁋Vamos a subir la montaña y luego deslizarnos en los esquíes ¿Te apuntas, ____?𑁋 Harry me pregunta y yo hago una mueca.

𑁋No creo que deba.

𑁋Si, se puede lesionar y no poder salir con el imbécil de David el lunes.𑁋 Pongo los ojos en blanco por las palabras de Tom y le sonrío a Harry falsamente.

𑁋Tengo una entrevista el miércoles, Harry, no creo que lesionarme y andar con yeso me ayude a obtener el trabajo.𑁋 Harry asiente y se gira para evitar seguir conversando con nosotros.

𑁋 ¿Por qué estás segura de que te vas a lesionar?𑁋 Paddy pregunta.

𑁋Porque cada vez que voy a andar en esquí con estos orangutanes, me lesiono por culpa de uno de ellos.𑁋 Todos ríen y yo los fulmino con la mirada.

𑁋Vamos, prometemos no hacer nada para lesionarte.𑁋 Sam me hace un puchero y yo río enternecida.

𑁋No confío en ustedes.𑁋 Me río y Sam se sostiene de su pecho dramáticamente.𑁋 Sam, no me pongas esa cara.𑁋 Me empieza a hacer un puchero y yo giro la cabeza para no verlo.𑁋 No, no la hagas, no me convencerás.𑁋 Tom me obliga a girar la cabeza para ahora ver a Paddy y a Harry uniéndose a Sam.𑁋 No. Paren. No ganaran. No gana... Bueno, está bien.𑁋 Todos sonríen felices y suspiro derrotada.

𑁋Los dejamos en la cima ¿entonces?𑁋 Dominic nos pregunta y todos gritan que sí.

El auto se detiene en la cima de la montaña y todos empezamos a sacar nuestro equipamiento de esquí. Tom me ayuda a ponerme las botas especiales para esto en un completo silencio y bufo enojada por la actitud tan infantil de mi amigo.

𑁋 ¿No me vas a hablar nunca más?𑁋 El silencio es mi respuesta y gruño aburrida de la actitud de Tom.𑁋 Tom, es solo una cita.

𑁋Con el imbécil de David.𑁋 Me suelta el pie y empieza a caminar hacia el otro lado de la montaña.

𑁋Déjalo, solo está celoso.𑁋 Sam llega a mi lado y me tiende uno de mis guantes.

𑁋No tiene derecho a estarlo. Estoy tratando de olvidarlo, Sam, y se me es difícil si cada vez que tengo alguna cita él o ustedes la arruinan.𑁋 El chico sonríe avergonzado y yo sonrío al verlo.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora