49. Peter Parker.

6.6K 267 63
                                    

Capítulo dedicado a @inlovewhitgastteo. Gracias por los votos y los comentarios, hermosa. Espero que te guste el capitulo y espero seguir viendo tu nombre en mis notificaciones 😘😘

 Espero que te guste el capitulo y espero seguir viendo tu nombre en mis notificaciones 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Tutor (p.2)

Advertencia: No.

Camino hasta el casillero de Peter con una gran sonrisa y él me mira extrañado. Cierra su casillero y me presta su total atención.

― ¿Qué ocurre?

―Saqué un 9.― Le muestro mi examen y él sonríe feliz.

― ¡Eso es increíble!― Peter me felicita.― Sabía que ibas a poder.

― Sí, pero todo te lo debo a ti. Eres un gran tutor.― Peter se sonroja y me entrega mi examen.

― Ahora podemos dejar las clases a una vez por semana, si quieres.― Hago una mueca al no querer dejar de verlo todos los días, pero entiendo que ya no es necesario sacrificarse todos los días.

―Claro.

―Pero eso no quiere decir que nos dejemos de ver los otros días ¿sí?― Peter dice y no puedo evitar sonreír ampliamente.

―Eso es increíble.― Engancho mi brazo con el suyo y empezamos a caminar hasta nuestra siguiente clase.― No tengo muchos amigos desde que volvimos del chasquido, todos los que tenía ya están en la universidad.

―Ned y yo lo seremos, tranquila.― Peter me sonríe.― Además, todavía tenemos que armar el castillo de Hogwarts que compraste el otro día.

―Le dije el otro a día a Morgan que lo tenía y me pidió si lo podía armar con ella.― Hago una mueca y Peter sonríe levemente al escuchar el nombre de la niña.

El celular de Peter vibra en su bolsillo y lo saca. Hace una mueca y me ve nervioso.

―Me tengo que ir ¿Me puedes cubrir en química?

―Sí, claro.― Lo miro extrañada. No era la primera vez que salía antes de clases y siempre le pedía a Ned o a mí que lo cubriéramos.

―Gracias.― Me da un beso en la mejilla y me quedo sorprendida mientras él corre por el pasillo hacia la salida. Mi mejilla cosquillea y me doy cuenta que se encuentra sonrojada.

Entro a clases y me siento a un lado de Ned.

― ¿Y Peter?― Me pregunta y salgo de mi letargo.

―Se tuvo que ir.― Saco mis cosas y veo de reojo a Ned. Él solo asiente y sigue en lo suyo. Lo que sea que Peter esconde, Ned lo sabe.

Las clases pasan rápido y pronto me encuentro bajando del metro en dirección a mi casa. Camino por las calles frías de Queens y me arrepiento de no haber traído una chaqueta más gruesa.

Escucho un ruido detrás de mí cómo si un vidrio se rompiera y me doy cuenta de que proviene de la tienda de la que acabo de pasar. Retrocedo en mis pasos y asomo la cabeza para ver qué está ocurriendo. Veo a dos sujetos con unas armas apuntando a un señor detrás del mostrador y otro sujeto sacando todo el dinero de la caja registradora.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora