45. Tom Holland.

9.5K 280 69
                                    

Okey @fernandalona18, me pediste un capítulo dramático, pero con un final feliz, y aquí lo tienes. Tengo que admitir que me gustó mucho, y espero que a tí también te guste 😋😋

 Tengo que admitir que me gustó mucho, y espero que a tí también te guste 😋😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Oscuridad.

Advertencia: No.

Escucho la puerta del departamento ser abierta abruptamente, pero no me muevo de la cama al saber de quién se trata. La puerta del dormitorio se abre y veo a Tom entrar un poco tambaleante. Choca con un mueble y se ríe.

―Shhh, no hay que despertar a ____.― Habla consigo mismo y yo pongo los ojos en blanco. Suspiro y enciendo la luz de la mesita de noche.― Ups, te desperté.― Se ríe y veo en sus ojos, más pequeños de lo normal, que está completamente ebrio.

― ¿Sabes la hora que es?― Le recrimino y el ve el reloj a mi lado. Entrecierra los ojos intentando ver, pero sospecho que no lo hace bien.

― ¿Qué palito era el que marcaba la hora? ¿El pequeño o el grande?― Se ríe y suspiro cansada.

Me levanto de la cama y me acerco a él para desvestirlo. Está tan ebrio que ni cuenta se da cuenta de mis manos tocando su piel desnuda. Le ayudo a ponerse su pantalón de pijama y tomo por imposible ponerle la camiseta al ver que se enredaba solo al ponérsela.

Tom cae a la cama totalmente dormido y suspiro.

Esto ya se estaba transformando en cosa de todos los días. No le recrimino que se tome alguna que otra cerveza, pero me molesta que llegue al extremo de quedar muy ebrio. Además, las noches que sale a beber con sus nuevos "amigos", están aumentando cada vez más y me preocupa.

Me siento en mi lado de la cama y le peino su cabello. Le doy un beso en su cabeza totalmente transpirada y me acuesto a mi lado para intentar volver a dormir.

...

Me despierto por un ruido en el baño. Me levanto y me encuentro a Tom devolviendo todo el alcohol en la taza del baño. Me apoyo en el marco de la puerta y me cruzo de brazos.

― ¿Te sientes mejor?― Digo y él suspira. Tira la cadena y se levanta temblando. Camina hasta el lava manos y se apoya en el mientras se ve al espejo. Frunce el ceño por la luz del baño y se queja.― ¿Te divertiste anoche?

―No empieces ¿sí? No me siento bien.― Abre la llave del agua fría y se lava la cara.

―Es que nunca te sientes bien como para hablar de esto.― Tom bufa y se gira a verme con el ceño fruncido.

―Porque sé que vas a gritar.― Camina y pasa por mi lado para ir al dormitorio.

― ¿Cómo quieres que no grite si llegas ebrio por lo menos cuatro veces a la semana desde que te empezaste a juntar con esos...amigos?― Lo sigo y veo cómo Tom se empieza a vestirse rápidamente.

― Nunca te agradaron.― Me recrimina y ahora soy yo la que bufa.

―Porque no te cuidan. Te llevan de un lugar a otro para emborracharse porque saben que estando contigo los dejaran entrar en todos lados.― Me acerco y hago que suelte su billetera.― Tom, estoy preocupada por ti.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora