Al parecer las tres semanas que estuve ausente gané muchos lectores nuevos y una que destacó al poner su estrellita en casi todos los capítulos fue @LisParker_11 , así que te dedico este capítulo hermosa. Gracias por el apoyo y espero seguir viendote en mis notificaciones. Un beso enorme y espero que disfrutes el capítulo.
Título: "mucho bonita" (parte 2)
Advertencia: SMUT
Unos dedos en mi mejilla me hacen abrir los ojos lentamente. Me encuentro con los ojos de Tom y suspiro al darme cuenta de que no había sido un sueño.
―No fue un sueño.― Murmuro y escucho su risa.
―No, no lo fue.― Susurra y me sigue acariciando la mejilla.― Pero lo parece, nunca pensé que nos volviéramos a encontrar.
―Ni yo.
Vuelvo a cerrar los ojos, suspiro y me intento sentar.
― ¿Qué haces? Tienes que descansar.― Tom intenta volverme acostar, pero, se lo impido y me pongo de pie.― _____...
―Tengo que ir a trabajar, tengo una colección que sacar adelante.― Llego a la puerta, pero su voz me detiene.
― ¿Vas a sacarme de la sesión fotográfica?
―Legalmente tienes un contrato, no puedo.― Le digo sin mirarlo.
―Pero te gustaría sacarme.― Adivina y yo cierro los ojos.
―Tom...
―No entiendo porque me alejas.― Escucho sus pasos acercarse a mí y aprieto el agarre en la manilla de la puerta.― ¿Cómo es que volviste a Londres y no te has contactado conmigo?
―No he tenido tiempo.
― ¡Y una mierda! Estos siete años me has evitado a toda costa y no tengo la menor idea de porqué. Quiero saber ¿Qué hice mal?― Me muerdo mi labio inferior, intentando no llorar.
―Nada.― Susurro.
―Sé que murió tu padre, _____, ¿Por qué no me lo dijiste?
―No podía.― Sollozo y siento sus manos en mi cintura para girarme y obligarme a verlo, pero, bajo la cabeza para ocultar mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanfictionPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...