Okey, capítulo dedicado a @Aleee_silvaaa. Gracias por el apoyo a la historia, espero que te guste el capitulo y seguir viendote en mis notificaciones. Gracias 😘
Título: Juntos (p.1)
Advertencia: No.
― ¿Me acompañas?― Peter me pregunta interrumpiendo mi lectura del mapa turístico de Venecia.
―¿A dónde?
―Quiero ir a comprarle un regalo a MJ.― Veo hacia donde MJ y Brad estaban sacándose fotografías con palomas y hago una mueca.
―Claro ¿Por qué no?― Me encojo de hombros y acompaño a Peter.
― Te sentaste al lado de MJ y Brad durante el viaje ¿verdad?― Suspiro al saber que me iba a hacer esa pregunta tarde o temprano y pongo una cara de hastío al ver que fue más temprano que tarde.
―Sí, estuvieron riéndose todo el viaje. Fue incómodo.
― Pero ¿ella se reía de él o con él?― Lo miro extrañada por esas preguntas y él me sonríe levemente.
―Peter ¿Me puedes explicar porque tanta fascinación con ella tan de repente?
― Me gusta, es linda, inteligente y divertida. Hice un plan y pienso cumplirlo en este viaje.― Llegamos a una tienda de accesorios de vidrios y nos ponemos a buscar, pero, yo ni idea de lo que buscaba.― Estamos buscando la Dalia Negra.― Me responde como si hubiese leído mi mente.
― La flor favorita de MJ.― Recuerdo las tantas veces que él lo dijo y suspiro melancólica, no creo que él recordara esos detalles de mí.
―Sí, pero, no la encuentro ¿y tú?― Encuentro una pulsera con dijes de vidrios con formas de ángeles y sonrío al ver lo hermoso que era.― ¿____?
― ¿Mmm?
― Te pregunté ¿Si has visto el collar por algún lado?― Me volteo y me encuentro a Peter mirándome con el ceño levemente fruncido.
―No, no lo he visto.
― ¿Habla de este collar, jovencito?― El que atiende la tienda le dice en Italiano y él asiente feliz.
La sostiene en sus manos y sonríe como niño en navidad.― Es perfecta.
―Voy a ir a comprarme una botella de agua.― Dejo a Peter terminando de comprar y voy al almacén de al lado. Le doy un gran sorbo a la botella en cuanto la tengo en mi mano y suspiro agotada. Este viaje se me va a hacer eterno.
―Hola, ya lo tengo ¿vamos?― Asiento y empezamos a caminar juntos hacia donde habíamos visto por última vez a los demás.― Oye, te tengo algo.― Peter me detiene y me tiende una pequeña bolsa.
― ¿Qué? Pero...
―Ábrela.― Le hago caso y encuentro la pulsera que me había quedado mirando.― El señor me la regaló al ver que te había gustado, nos confundió como una pareja, fue un lindo gesto.― Sonrío levemente y trato de ponérmela, Peter me ayuda y siento un cosquilleo en mi piel cuando sus dedos tocan mi muñeca. Él se queda mirando la pulsera y acaricia mi piel con su pulgar.― Se te ve bonita.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Tom Holland
FanficPorque los fans también tenemos derecho a imaginarnos una vida con nuestros actores favoritos. Por lo mismo te invito a hacerlo en esta novela con nuestros increíbles Tom Holland y Peter Parker. ⭐#5 spiderman (29/08/2019) ⭐#6 tomholland (29/08/2019...