66. Peter Parker.

6.8K 221 15
                                    

Capítulo dedicado a @El_pennywise , gracias por tu apoyo, espero seguir viendote en mis notificaciones y que te guste este capítulo. Que disfrutes. Besos 😘😘

 Besos 😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: El inicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: El inicio

Advertencia: Ninguna.

Cuando mi mamá entró a mi cuarto para avisarme que el tío de Peter había fallecido, no esperé ni un minuto y corrí a su departamento para llegar junto a él. Abracé a tía May y luego caminé hacia el cuarto de Peter. Recuerdo que estuvimos toda la tarde abrazados mientras que él me contaba algunas historias de su tío y lloraba su perdida, estuve ahí para él ese día y no he dejado de estar a su lado todos estos años.

Ayer habíamos ido a un recorrido a unos laboratorios y hoy teníamos que entregar un reporte de la visita, así que, me preocupé cuando me di cuenta que Peter no había venido a la escuela. Él nunca faltaba, menos cuando había que entregar un trabajo o había alguna evaluación, así que, fui a su departamento para saber si se encontraba bien.

Tía May me comentó que estaba enfermo, así que, le lleve sopa de pollo de mi casa y fui a la suya. Cómo sabía que tía May tuvo que ir a hacer unos recados y Peter se encontraba solo, entré por las escaleras de emergencia y abrí su ventana lo más silencioso que pude.

―Peter, te traje mi sopa repa... ¿¡Qué mierda!?― El chico se encontraba caminando por el techo de su habitación como si fuera cosa de todos los días.

― ¡______!― Se asustó al verme y terminó con su trasero en el suelo.

― ¡Por dios! Pete.― Me acerco a él y lo ayudo a levantarse, pero, al intentar separar nuestras manos, algo nos lo impidió y miré a Peter con el ceño fruncido.― Suelta mi mano, Peter.

―T-te juro que quiero- quiero hacerlo, pero, no puedo.― Hace fuerza para intentar despegar su mano de la mía, pero, termina empujándome hacia su cuerpo.― Perdón. Yo...

―Deja ver. Espera.― Veo la unión de nuestras manos y me concentro hasta encontrar el motivo.― Hay algo pegajoso que lo impide ¿Con que estuviste jugando?

―Con nada. Ayer cuando llegué de la visita al laboratorio, me sentía mal, así que me acosté a dormir. Hoy desperté y no podía dejar de pegarme a las cosas.― Señaló el techo refiriéndose a como lo encontré hace un rato y fruncí el ceño al ver su muñeca.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora