27. Peter Parker.

10.2K 285 46
                                    

Perdon la demora, pero ayer celebré mi cumple, es el lunes, pero salí con mis amigas de fiesta ayer 😎😎.

El capítulo va dedicado para.... @allen1920  espero que te guste 😘

 @allen1920  espero que te guste 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Título: Luego del caos

Advertencia: ¡¡SPOILER de Spiderman FFH!!










― ¿Le vas a decir?― MJ me pregunta mientras caminamos hacia el hotel luego de todo el desastre que misterio creó en Londres.

― ¿Qué cosa?― Susurro y miro hacia la derecha para comprobar que nadie la había escuchado.

―Que te gusta ¿Le dirás a Parker?― MJ se detiene y yo también lo hago.

―Claro que no.

― ¿Por qué no? Casi se dan un beso en el puente ¿no?― Me recuerda y me sonrojo.

―Sí, pero llegó su amigo sudoroso y no...tu sabes.― Hago gestos con mis manos y ella niega con la cabeza.

― ¿No te ha dicho nada? ¿Ni siquiera cuando salieron a caminar? ¿O cuando descubriste su secreto?

―No, nada, MJ. Por si no te has dado cuenta, tenía cosas más importantes que hacer.― Susurro.

―Pero nada que...―Se calla y veo que está mirando detrás de mí, me giro y me encuentro con los tiernos ojos de Peter.

―Yo... ¿Puedo hablar contigo, ____?― Dice jugando con sus manos y una pequeña sonrisa.

―Sí, yo... yo voy con Betty.― MJ se va y, por detrás de Peter, me hace señas extrañas.

Peter y yo empezamos a caminar detrás de todos en silencio y lentamente.

―____, yo...

―Peter.― Hablamos al mismo tiempo y callamos para luego reír.― Habla tu primero.

―Quería volver a entregarte esto.― Peter se detiene y busca algo en el bolsillo de su camisa.― Lo arregle con un poco de...ya sabes, telaraña.― Susurra y me muestra el colgante que su amigo me había entregado en medio de todo el caos.

―Peter, no debiste.

―Claro que sí..._____, tenía un plan, te entregaría el colgante con tu flor favorita encima de la torre Eiffel y...― Empezó a hablar, pero lo detuve callándolo con mis labios. Me separo rápidamente y él me mira asombrado.― Me besaste.

One Shots - Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora